Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Deathpierce

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!
Deathpierce
Death Pierce.png
(デスピアス, Desupiasu)
Debut
Manga Capítulo 106
Información Personal
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Caballero Sagrado
Grupo Pleiades del Cielo Azul
Rango de Caballero Sagrado
Rango Diamante
Habilidades
Habilidad Melody

Deathpierce (デスピアス, Desupiasu ?) Es un Caballero Sagrado y un miembro de Pleiades del Cielo Azul. Es un caballero de rango Diamante que se encuentra al servicio del Gran Caballero Sagrado Denzel Liones.

AparienciaEditar

Deathpierce es un hombre de notable estatura, complexión media y tonificada. Posee un largo y semirisado cabello que al igual que su elegante mostacho es de un color claro.

PersonalidadEditar

Deathpierce es un hombre educado y tranquilo en comparación con sus amigos, como él cortesmente solicitó una batalla con Meliodas al Rey Baltra para presenciar el poder del Pecado.

SinopsisEditar

Habilidades y EquipamientoEditar

Como un Caballero Sagrado rango diamante, Deathpierce se cree que es muy potente. Él es capaz de entrar en conflicto con Fraudrin junto a Denzel y abrumarlo.

HabilidadEditar

Artículo principal: Melody

Melody: Melody le permite a Deathpierce controlar el ritmo y flujo de la magia de manera similar a una canción lo que le da la capacidad de retrasar los ataques mágicos por una cantidad considerable de tiempo por lo que los ataques ofensivos serían inútiles contra él.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
730/1690
Fuerza
540/1690
Espíritu
420/1690
Total 1690

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar