FANDOM

Della (デラ, Dera ?) es la hija de Zalpa y hermana de Sol.

Apariencia

Della es una joven de complexión delgada, posee un cabello claro corto. Su vestimenta consiste en un pedazo de ropa clara con manchas que cubre enteramente su cuerpo

Personalidad

Della demuestra ser una niña que le gusta divertirse.

Historia

Della junto a su hermano Sol nacieron de la unión de su padre Zalpa y su madre, quien en algún momento moriría. Sin embargo, ellos procederían a convivir con Matrona del Clan de los Gigantes a quien empezarían a querer.

Sinopsis

Saga Actual

Cuando Matrona se reencontró con su vieja amiga Diane, Della junto con su padre y hermano procederían a tocar distintos instrumentos para permitirle bailar a Matrona. Posteriormente cuando Diane procede a bailar para mostrar sus movimientos, Della y Sol se burlan de ella, para seguidamente ir a jugar con su padre y entre ellos.

Della Descansando

Della descansando en los pechos de Matrona.

Posteriormente cuando Sol logra cazar un ave, Della se encontraba entre los pechos de Matrona, recibe la pregunta de que si le gustaría intentarlo también, ella lo niega diciendo que estar allí era lo mejor para ella, ante ésto Matrona se pone feliz comentando que era muy tierna. Seguidamente Zor decide ir a pescar al río para llevarles un pez gigante a ella y a Diane, Della decide seguirlo. Estando en el río sin embargo, ambos fueron atacados y heridos por un Demonio Azul, pero fueron salvados por Matrona y atendidos por su padre. A penas pudiendo hablar, Della se disculpa con Matrona puesto que no le pudo conseguir un pescado, cosa a la que ella le comenta que no se preocupara.