FANDOM

Los Demonios Azules (青色の魔神, Aoiro no Majin ?) son una familia de demonios inferiores dentro del Clan de los Demonios.

Apariencia

Los Demonios Azules poseen cuerpos musculosos o robustos y largos que pueden varias en su tamaño siendo de color azul y con unas manchas negras que varían su posición. Poseen una cabeza de ave con un gran pico y dientes afilados, y una especie de aleta detrás de la cabeza, además de tener grandes garras. Sus patas son típicas de las aves con tres garras.

Personalidad

Los Demonios Azules demuestran ser sumisos ante uno de los Diez Mandamientos, pero también demuestran interés en explorar el mundo.

Historia

Al igual que el resto del Clan de los Demonios, la mayoría de los Demonios Azules fueron sellados después de perder la antigua guerra contra las cuatro razas.

Sinopsis

Saga Actual

Muchos siglos después de haber sido sellados, cuatro Demonios Azules fueron invocados por el Summon Ring de Melascula de los Diez Mandamientos. Éstos demonios se pusieron al servicio de dos mandamientos que fueron a Vaizel y se les encargó repartir afiches para que las personas supieran del torneo que estaban preparando, sin embargo, solo tres regresaron.

Ese demonio se desvió hacia un río e hirió a dos niños que se encontraban allí, Sol y Della. Cuando el demonio se prepara para acabarlos, es interrumpido por Matrona una Gigante que se encontraba enojada por los niños heridos, por lo que intentó golpear al demonio, pero éste lo esquivó creando alas de materia oscura. Procediendo a utilizar la Ola de Pulverización, Matrona logra herir al demonio y lo acaba con el Agarre de Prisión.

Habilidades y Equipamiento

Debido a que son parte del Clan de los Demonios, los Demonios Azules tienen la capacidad de manipular la materia oscura creando cualquier cosa, como lo demuestran creando alas.

Navegación

v · d · e Diez Mandamientos
Mandamientos Derieri · Drole · Estarossa · Fraudrin · Galand · Grayroad · Gloxinia · Melascula · Monspeet · Zeldris
Aliados Albion · Demonios Azules · Demonios Grises · Demonios Rojos