Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Demonios Grises

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Demonios Grises
Demonio Gris Anime.png
(灰色の魔神, Haiiro no Majin)
Ash (アッシュ, Asshu)
Debut
Manga Capítulo 93
Anime Episodio 23
Información Personal
Raza Demonio
Clan Clan de los Demonios
Los Demonios Grises (灰色の魔神, Haiiro no Majin ?) también llamados Ash (アッシュ, Asshu ?, Lit. Ceniza), son una clase de demonios superiores a los Demonios Rojos dentro del Clan de los Demonios.

AparienciaEditar

Los Demonios Grises son seres altos en comparación con el tamaño de un gigante, tienen brazos largos y delgados recubiertos con escamas, garras afiladas en manos y pies, además de poseer pequeñas alas en su espalda. Poseen una armadura en la parte inferior de su cuerpo y un casco en forma de sol con una cara aterradora.

HistoriaEditar

En algún punto del tiempo, un Demonio Gris fue asesinado de un gran corte en su cuerpo en una caverna subterránea de lo que sería en un futuro el Reino de Liones. Posteriormente, al igual que el resto del Clan de los Demonios, la mayoría de los Demonios Grises fueron sellados después de perder la antigua guerra contra las cuatro razas.

Siglos más tarde, su cadáver fue encontrado por el Gran Caballero Sagrado, Hendrickson, quien estudió la genealogía y biología del demonio, llevando a cabo un sinnúmero de experimentos con él.

SinopsisEditar

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

Después de que Ban envió a Hendrickson hacia la parte subterránea más profunda debajo de las ruinas del castillo de Merlin, el cadáver de un Demonio Gris fue encontrado, Hendrickson le explicó a Meliodas, Ban, King y Gowther sobre éste, un ser incluso superior al Demonio Rojo. Hendrickson procede a tomar una muestra de sangre del Demonio Gris y se la inyecta, sufriendo una nueva transformación demoníaca.

En el anime, después de la derrota de Hendrickson, Ban intentó destruir el cadáver del Demonio Gris en venganza contra el Clan de los Demonios. Sin embargo, Merlin le detuvo, afirmando que conservaría el cuerpo como un sujeto de pruebas.

Saga ActualEditar

Demonio Gris Aparece.png

Un Demonio Gris aparece ante los Caballeros.

Un Demonio Gris fue invocado por Melascula de los Diez Mandamientos para quitarle el alma a los humanos y así recuperar parte de su poder. Este demonio apareció en Byron y se encontró con Howzer, Gilthunder y Griamore quienes se dispusieron a enfrentarlo después de derrotar a un Demonio Rojo que había ido con él. Posteriormente Hendrickson apareció ante los Caballeros Sagrados de Liones y le dice que es un espécimen superior y si quieren acabar con él deberán trabajar juntos. El Demonio Gris procede a lanzar fuego contra ellos y aunque lograron esquivarlo causó una enorme explosión en el lugar. Acto seguido procede a utilizar Dark Snow, Howzer utiliza el Rising Tornado sobre el demonio que luego recibe el Iron Hammer of the Thunder Emperor de Gilthunder,

Hendrickson usando Purge.png

El Demonio Gris es derrotado por Hendrickson.

Sin embargo, el Demonio Gris deshace todo eso utilizando el Dark Nebula destruyendo una parte del lugar, sin embargo, Gilthunder y Howzer fueron salvados por Griamore y su Long Shield. Repentinamente Hendrickson se lanza contra el demonio solo logrando acertar un corte en su brazo, empezando una corta lucha en la que la bestia acertó un golpe contra el Gran Caballero Sagrado y se preparaba para ser tomado por el demonio pero fue protegido por Howzer y utiliza el Whirl Shock logrando destrozarle el brazo al Demonio Gris que seguidamente recibe un poderoso impacto del Thunder Scream Strike de Gilthunder quien logró derribarlo. Esto le permitió a Hendrickson acercarse y utilizar Purge acabando finalmente con el demonio.

Poderes y HabilidadesEditar

Según Hendrickson, un Demonio Gris es un ser superior al Demonio Rojo y su sangre puede proporcionar el acceso individual a sus poderes y un cuerpo elástico para convertirse en un buque estable del poder del Demonio Rojo. El Demonio Gris que apreció en Byron tenía la capacidad de lanzar fuego negro desde su boca similar al Hellblaze.

HabilidadesEditar

  • Dark Snow (黒雪 (ダーク・スノウ), Kuroyuki (Dāku Sunou) ?, Lit. Nieve Oscura): Un poder demoníaco que envía diminutas gotas de nieve oscura que cuando alguien toca, vuelve todo su cuerpo en la oscuridad que los matará.
  • Dark Nebula (暗黒の環 (ダーク・ネビュラ), Ankoku no Tamaki (Dāku Nebyura) ?, Lit. Nébula Oscura): Un ovoide oscuro se expande hacia el exterior desde el demonio, destruyendo por completo cualquier cosa atrapada dentro del alcance. La fuerza del ataque era lo suficientemente grande como para devastar los alrededores e incapacitar cualquier ser atrapado dentro de su paso.

NavegaciónEditar

v · d · e Diez Mandamientos
Mandamientos Derieri · Drole · Estarossa · Fraudrin · Galand · Grayroad · Gloxinia · Melascula · Monspeet · Zeldris
Aliados Albion · Demonios Azules · Demonios Grises · Demonios Rojos

También en Fandom

Wiki al azar