FANDOM

Derieri (デリエリ, Derieri ?) es una miembro del Clan de los Demonios que forma parte de los Diez Mandamientos, guerreros de élite del Clan de los Demonios elegidos personalmente por el Rey Demonio.

AparienciaEditar

Derieri es una mujer alta y entonada con el pelo largo de punta de color naranja. No posee ropa, en su lugar cubre su pecho y partes personales con la materia oscura. Posee la marca del Clan de los Demonios en su mejilla izquierda, que se asemeja a una boca abierta con un círculo en medio. Después de su batalla contra Nerobasta, el cabello de Derieri se vuelve significativamente más corto y chistoso. Posteriormente Monspeet lo arreglaría para ella.

Cuando utilizó su Transformación Indura, Derieri se volvió más musculosa, su cabello se alargó y se volvió picudo con lo que parece ser un aguijón hecho de material oscura al final. Las marcas negras de su rostro se alargaron de forma vertical pasando por sus ojos y sus dientes caninos se alargaron. nLa mayor parte de su brazo derecho se volvió de materia oscura y se formó una gran y larga pinza de cangrejo. Sus piernas se vuelve más grandes y llenas de picos con lo que parecen ser escamas en casi todo el muslo. Varias manchas de lo que aparentemente es la materia oscura cubren parte de sus pechos y su parte inferior quedó al descubierto.

Transformación Indura de Derieri.png
Forma Indura de Derieri.

PersonalidadEditar

Derieri siempre habla de una manera como si no supiera hablar diciendo palabras sin sentido alguno y únicamente Monspeet sabe lo que dice con exactitud.

HistoriaEditar

Junto con el resto del Clan de los Demonios, Derieri fue sellada por el Clan de las Diosas dentro del Ataúd de la Oscuridad Eterna después de perder la antigua guerra contra las cuatro razas.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Diez Mandamientos.png

Los Diez Mandamientos son liberados.

Después de que Hendrickson rompiera el sello del Ataúd de la Oscuridad Eterna en el Valle Zhuhur, Derieri junto con el resto de los Diez Mandamientos lograron escapar, compareciendo al antiguo Caballero Sagrado. Después de ser informados de los acontecimientos actuales en Britannia, Zeldris sugirió que debían dirigirse al Reino de Edinburgh para recuperar sus poderes mágicos drenados por el sello, todos estuvieron de acuerdo por lo que dejaron el Valle Zhuhur.

Al llegar al Reino de Edinburgh, Derieri junto a sus compañeros encontraron todo en ruinas y asumieron que Meliodas era el causante como si hubiera ocurrido una gran lucha allí. Posteriormente, junto a Monspeet empezaron a devorar las almas de algunos humanos que pasaron por allí. Seguidamente Derieri se quedaría dormida junto a Monspeet. Más tarde, junto a los demás miembros de los Diez Mandamientos, Derieri sintió como Meliodas recuperaba su fuerza, además este llegó al Reino de Edinburgh donde quedaron sorprendidos por sus repentina aparición allí.

A pesar de que Galand decidió enfrentarlo nuevamente, Derieri mientras observaba era protegida por Monspeet de los escombros que volaban, seguidamente Galand fue derrotado completamente, acto seguido Meliodas desaparece. Zeldris da las órdenes de dividirse en grupos de dos con la prioridad de recuperar su magia, por lo que Derieri procede a moverse junto con Monspeet llegando a Bellford.

Junto con Monspeet, Derieri continuaría tomando y devorando las almas de cientos de humanos en al menos nueve pueblos al norte de Britannia.

Habilidades y PoderesEditar

Al igual que los otros miembros del Clan de los Demonios, Derieri posee una marca negra en su rostro, con lo cual puede manipular la materia oscura a su antojo creando cualquier cosa, como lo demuestra creando alas y al igual que el resto de los miembros de los Diez Mandamientos, es extremadamente poderosa.

Además a Derieri se le otorgó el mandamiento de la Pureza (純潔, Junketsu ?) de los Diez Mandamientos, un título concedido por el mismo Rey Demonio, sin embargo se desconoce el efecto que produce.

Por otro lado, al sacrificar seis de sus siete corazones, puede acceder a la Transformación Indura. Con esto Derieri es capaz de invocar una transformación en la bestia de destrucción Indura, pero a cambio pierde su forma original y capacidad de razonar.

HabilidadEditar

Artículo principal: Combo Star

La fuerza de ataques de Derieri aumenta siempre y cuando golpee con precisión, sus ataques tendrán hasta 200.000 libras de fuerza añadido a ellos como un bono.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
1500/52000
Fuerza
48000/52000
Espíritu
2500/52000
Total 52000

CuriosidadesEditar

  • Según Nakaba Suzuki, Derieri junto con Galand son sus personajes favoritos de los Diez Mandamientos.
  • De acuerdo con el Fanbook Oficial:
    • Su tipo de sangre es O.
    • Es zurda.
    • Nació en el Mundo de los Demonios.
    • Su habilidad especial es derrotar personas en combates uno a uno.
    • Su pasatiempo es jugar con agua.
    • Su actividad diaria es no hacer nada.
    • Su sueño es conquistar Britannia.
    • Sus comidas favoritas son las almas y la carne.

NavegaciónEditar

v · d · e Diez Mandamientos
Mandamientos Derieri · Drole · Estarossa · Fraudrin · Galand · Grayroad · Gloxinia · Melascula · Monspeet · Zeldris
Aliados Albion · Demonios Azules · Demonios Grises · Demonios Rojos

También en FANDOM

Wiki al azar