FANDOM

Habilidades

HabilidadesEditar

Diane se demuestra que es increíblemente fuerte. Ella fue capaz de perforar el suelo y usar la tierra para detener a una horda de insectos que iban a destruir la ciudad. También ha demostrado tener una gran resistencia ya que fue capaz de resistir un rayo de Gilthunder e incluso liberarse de él. Como Matrona (tamaño humano normal), posee una increíble fuerza física y velocidad que se muestra durante la competición preliminar del festival de lucha por derrotar rápidamente y con facilidad a más de diez hombres.

ArmasEditar

Tesoro SagradoEditar

Artículo principal: Gideon
Diane usando Madre de la Catástrofe.png

Diane usando Gideon.

El Tesoro Sagarado de Diane, Gideon, es un martillo de guerra diseñado para el Clan de los Gigantes. Está hecho de un material que es más fuerte que el acero y pesa aproximadamente 2,200 libras (997 Kilogramos). Este tesoro permite a su usuaria liberar su inmenso poder, combinada con la habilidad Creation de Diane le permite manipular la tierra a escalas titánicas, arrasando de un martillazo un área gigantesca de terreno para crear inmensas montañas que deja caer sobre sus oponentes provocando una devastación total y modificando drásticamente la geografía del entorno. 

HabilidadesEditar

Artículo principal: Creation
  • Creation: Esta habilidad, que pertenece únicamente al clan de los Gigantes quienes tienen un gran conexión con la naturaleza, permite a Diane controlar la tierra.

Nivel de PoderEditar

El nivel de poder es la fuerza del personaje convertida en un valor numérico, este se desglosa en: Magia, que mide el alcance de su poder mágico, Fuerza que mide su capacidad física y en Espíritu que mide su compostura, determinación y perseverancia en batalla. Las estadísticas del nivel de poder de Diane son las siguientes:

Nivel de poder
Magia
900/3250
Fuerza
1870/3250
Espíritu
480/3250
Total 3250

Tras pasar la prueba de Drole y dominar la danza sagrada, el poder de Diane aumentó aunque ella misma afirma que podía aumentar todavía mas cuanto más empleara la danza sagrada:

Nivel de poder
Total 15100

También en FANDOM

Wiki al azar