FANDOM

Habilidades

Habilidades

Diane se demuestra que es increíblemente fuerte. Matrona, quien se ocupó de su entrenamiento, afirmó que Diane tenía el potencial de convertirse en la guerrera más fuerte de todo el Clan de los Gigantes. Ella fue capaz de perforar el suelo y usar la tierra para detener a una horda de insectos que iban a destruir la ciudad. También ha demostrado tener una gran resistencia ya que fue capaz de resistir un rayo de Gilthunder e incluso liberarse de él. Como Matrona (tamaño humano normal), posee una increíble fuerza física y velocidad que se muestra durante la competición preliminar del festival de lucha por derrotar rápidamente y con facilidad a más de diez hombres.

En los eventos recientes, tras haber superado la prueba de Drole y dominado su danza sagrada, Diane aumentó su poder en gran medida, pudiendo usar la danza de Drole para acrecentar su conexión con la tierra. Melascula comparó la fuerza de sus golpes con los de Drole.

Armas

Tesoro Sagrado

Artículo principal: Gideon
Diane usando Madre de la Catástrofe

Diane usando Gideon.

El Tesoro Sagarado de Diane, Gideon, es un martillo de guerra diseñado para el Clan de los Gigantes. Está hecho de un material que es más fuerte que el acero y pesa aproximadamente 2,200 libras (997 Kilogramos). Este tesoro permite a su usuaria liberar su inmenso poder, combinada con la habilidad Creation de Diane le permite manipular la tierra a escalas titánicas, arrasando de un martillazo un área gigantesca de terreno para crear inmensas montañas que deja caer sobre sus oponentes provocando una devastación total y modificando drásticamente la geografía del entorno. 

Habilidades

Artículo principal: Creation
  • Creation: Esta habilidad, que pertenece únicamente al clan de los Gigantes quienes tienen un gran conexión con la naturaleza, permite a Diane controlar la tierra.

Nivel de Poder

El nivel de poder es la fuerza del personaje convertida en un valor numérico, este se desglosa en: Magia, que mide el alcance de su poder mágico, Fuerza que mide su capacidad física y en Espíritu que mide su compostura, determinación y perseverancia en batalla. Las estadísticas del nivel de poder de Diane son las siguientes:

Nivel de poder
Magia
900/3250
Fuerza
1870/3250
Espíritu
480/3250
Total 3250

Tras pasar la prueba de Drole y dominar la danza sagrada, el poder de Diane aumentó aunque ella misma afirma que podía aumentar todavía mas cuanto más empleara la danza sagrada.

En su estado natural como Gigante, el poder de Diane era de 8.000.

Nivel de poder
Total 8000

Tras emplear la danza sagrada en su tamaño humano, su poder mostró un considerable incremento.

Nivel de poder
Total 15100

Posteriormente en su tamaño natural de Gigante, mientras se encontraba poseída por las almas vengativas de Corand y realizaba la danza sagrada, su nivel de poder aumentó considerablemente:

Nivel de poder
Total 48000