FANDOM

Diez Mandamientos

Nueve de los Diez Mandamientos.

Los Diez Mandamientos (十戒, Jikkai ?) son una fuerza de élite incluso entre los miembros del Clan de los Demonios. Fueron escogidos por el mismo Rey Demonio en persona, el cual les dio un mandamiento único a cada uno de ellos.

HistoriaEditar

Anteriores Diez Mandamientos

Los anteriores Diez Mandamientos.

Hace tres mil años el Clan de los Demonios se encontraba luchando contra el Clan de las Diosas (quienes se habían aliado al Clan de los Gigantes, al Clan de las Hadas y a los humanos). Los Diez Mandamientos en ese momento eran liderados por Meliodas hasta que este acabó por traicionarlos, asesinando a dos de sus miembros, Aranak y Zeno, en el proceso que serían reemplazados posteriormente por Drole y Gloxinia. Otro de sus miembros, Gowther, abandonó su posición en el grupo al escapar de su prisión en el Reino de los Demonios y finalmente murió, siendo su lugar ocupado por Fraudrin.

Los Diez Mandamientos fueron finalmente sellados en el Ataúd de la Oscuridad Eterna junto al resto de su clan, aunque Fraudrin de alguna forma logró evitar el sello y pasó siglos tratando de liberar a su gente.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Presencia de los Demonios

Hendrickson aterrorizado por la presencia de los Mandamientos.

Muchos siglos después de ser sellados, con la ayuda y colaboración de Fraudrin, en el Valle Zhuhur Hendrickson logró liberarlos del sello que los retenía, sintiéndose atemorizado por su sola presencia. Zeldris percatándose de que sus poderes habían sido drenados por el sello necesitando recuperarse, sugiere dirigirse al Reino de Edinburgh luego de que Fraudrin les dijera su ubicación actual. Luego de llegar a Edinburgh los demonios lo encontraron en ruinas preguntándose que había ocurrido y dándose cuenta de que un enorme poder explotó e irradió desde el centro del castillo, además Galand encuentra un agujero enorme tras las ruinas, al verlo Zeldris llegó a la conclusión de que el causante fue Meliodas.

Una de los demonios le dice que eso no importaba y ya que habían regresado al mundo físico debían relajarse, sin embargo, Zeldris le pregunta a Estarossa quien se encontraba descansando que pensaba de eso. Por otro lado su presencia en Britannia despertaron a dos Albion, uno se dirigió al Reino de Camelot y otro al Bosque del Rey Hada, sin embargo, fueron derrotados por Meliodas y King respectivamente.

Al sentir que los Albion fueron destruidos, Galand se mostró entusiasmado al saber que hubiera gente que aún se opusiera a ellos, por lo que decide ir allí, Zeldris trata de detenerlo recordándole que fue su orgullo lo que provocó que fueran sellados. Una de los demonios le pregunta a donde iría diciendo lo que sucedió con los Albion y al escuchar que los ataques de uno se le regresaban, Galan se decidió y se dirigió a Camelot donde se encontró con algunos miembros de los Siete Pecados Capitales empezando una lucha contra Meliodas y el resto de los presentes presentes. Galan se va tras derrotar fácilmente a todos los presentes, exceptuando a Elizabeth Liones y Arthur Pendragon quienes se encontraban en el interior del Perfect Cube de Merlin, y Gowther que se encontraba en su forma de muñeca hasta el final de la batalla donde retomó su forma normal y empezó a reír descontroladamente.

Un grupo de miembros de los Diez Mandamientos se fue por su propia cuenta y descubrió que les costaría más recuperar su poder mágico por lo que deciden atacar a los humanos y comerse sus almas con el fin de avanzar la recuperación de sus poderes. Una miembro de los Diez Mandamientos decide enviar a sus "abejas" a hacer su trabajo, las cuales resultaron ser el Demonio Rojo y el Demonio Gris. Éstos fueron a Biron donde se encontraron con Gilthunder, Howzer y Griamore quienes derrotaron e incineraron al Demonio Rojo y posteriormente con la ayuda de Hendrickson derrotaron al Demonio Gris.

MiembrosEditar

Diez Mandamientos
Derrierie rostro
Estarossa
Verdadera forma de Fraudrin
Galan
Gray Lord
Derieri Estarossa Fraudrin Galand Grayroad
Merascylla
Monspiet
Zeldoris
Melascula Monspeet Zeldris
Anteriores Diez Mandamientos
Karmadios
Dolor 2
Gowther Demonio
Gloxinia
Aranak Calmadios Drole Gowther Gloxinia
Meliodas como Mandamiento
Meliodas Zeno

MandamientosEditar

A cada uno de los integrantes de este grupo se les otorgó un Mandamiento (戒禁, Kaigon ?) único con habilidades especiales las cuales se activan cuando se rompe una regla específica para cada uno de ellos. El poder de los mandamientos es absoluto, ni siquiera sus portadores son capaces de oponerse a sus efectos. Además sólo existen dos maneras para liberarse del efecto de un mandamiento, derrotar a su portador o bien sea, morir.

  • Derieri: A Derieri le fue otorgado el mandamiento de la Pureza (純潔, Junketsu ?), sin embargo, se desconocen los efectos que provoca.
  • Estarossa: A Estarossa le fue otorgado el mandamiento del Amor (慈愛, Jiai ?) que consiste en que todo aquel que albergue odio en su interior pierda todo su poder y se vuelva incapaz de lastimar a otros.
  • Fraudrin: A Fraudrin le fue otorgado el mandamiento del Desinterés (無欲, Muyoku ?) que consiste en que cualquiera que tenga una relación con otro construida sobre lo que "desean el uno del otro" y se encuentren frente a él, pierden sus recuerdos, sentimientos y todo sentido de sí mismos.
  • Galand: A Galand le fue otorgado el mandamiento de la Verdad (真実, Shinjitsu ?), que consiste en que si alguien miente delante de él se convierte en piedra.
  • Grayroad: A Grayroad se le otorgó el mandamiento del Pacifismo (不殺, Fusatsu ?). Consiste en que si alguien comete un asesinato en su presencia, envejecerá rápidamente hasta morir.
  • Melascula: A Melascula le fue otorgado el mandamiento de la Fe (信仰, Shinkō ?), lo que le permitía quemar los ojos de los desleales en su cercanía.
  • Monspeet: A Monspeet le fue otorgado el mandamiento de la Reticencia (沈黙, Chinmoku ?), sin embargo, se desconocen los efectos que produce.
  • Zeldris: A Zeldris le fue otorgado el mandamiento de la Piedad (敬神, Keishin ?), consiste en que si alguien le da la espalda, es considerado como un acto de traición e infidelidad no sólo al mismo Zeldris sino también al Rey Demonio que es representado por él y por lo tanto son sometidos a un estado completo de sumisión y obediencia.

Anteriores MiembrosEditar

  • Calmadios: A Calmadios le fue otorgado el mandamiento de la Piedad (敬神, Keishin ?). Consiste en que si alguien le da la espada, es considerado como un acto de traición e infidelidad, estando obligados a servir por la maldición al Rey Demonio.
  • Drole: A Drole le fue otorgado el mandamiento de la Paciencia (忍耐, Nintai ?), sin embargo, se desconocen los efectos que produce.
  • Gowther: A Gowther le fue otorgado el mandamiento del Desinterés (無欲, Muyoku ?), consiste en que cualquiera que tenga una relación con otro construida sobre lo que "desean el uno del otro" y se encuentren frente a Gowther, pierden sus recuerdos, sentimientos y todo sentido de sí mismos.
  • Gloxinia: A Gloxinia se le otorgó el mandamiento del Reposo (安息, Ansoku ?). Sin embargo, se desconoce el efecto de la maldición.

CuriosidadesEditar

  • Los "Mandamientos" de los cuales se deriva el nombre del grupo, parecen estar vagamente basados en uno de los Diez Mandamientos reales de las religiones abrahámicas.