FANDOM

Diosa Ámbar (女神アンバー, Megami Anbā ?) Es una piedra con propiedades mágicas que sella a los seres demoníacos en un radio determinado.

AparienciaEditar

La Diosa Ámbar asemeja a una piedra de joyería en forma de diamante de color púrpura y se presenta como un colgante para portarlo alrededor del cuello.

FondoEditar

La Diosa Ámbar afecta sólo a los seres demoníacos en un radio de pocos metros. Para hacer uso de ella y activarla se debe recitar el siguiente canto estando cerca del que se presume es el ser demoníaco:

"Roscobasra... Melcito"

SinopsisEditar

Saga ByzelEditar

Veronica le obsequia la Diosa Ámbar a Elizabeth

Veronica le obsequia la Diosa Ámbar a su hermana menor.

La Diosa Ámbar se ve por primera vez después de que Elizabeth es capturada por su hermana Veronica y por el caballero sagrado Griamore en la pequeña ciudad Biron y es llevada al una hostería llamada "Ceramic Tear"; donde Veronica le obsequia la piedra como un colgante, explicándole que era de su padre y que la protegería de todo mal.

Esta piedra es vista nuevamente después de que Meliodas es vencido por la caballera sagrada Guila, cuando Elizabeth la coloca en el cuello de éste (que yacía aun inconsciente en el suelo) para protegerlo. Veronica al encontrar a su hermana menor intenta llevarla consigo, sin embargo, ésta se niega a ir y ante el forcejeo de ambas hermanas Meliodas se levanta para hacer que Veronica suelte a Elizabeth diciendo que él la protegerá con su vida. Aun así, la hermana mayor no cree en estas palabras y piensa que el pecado de la Ira del Dragón le "lavó el cerebro" a su
La Diosa Ámbar se rompe

La Diosa Ámbar se rompe.

hermanita.

Entonces recita el canto "Roscobasra... Melcito" pues recuerda que en una ocasión Hendrickson le comentó que para capturar a Meliodas y recuperar a su hermana debía darle la piedra a la princesa pues ésta afectaría únicamente al ser demoníaco sin lastimar a su hermana. Al hacer uso de la Diosa Ámbar mediante el canto mencionado, Veronica sella a Meliodas en ella.

Más tarde, cuando Guila intenta llevar consigo a Elizabeth después de haber herido mortalmente a la princesa Veronica con sus Killer Mines, Eli pide a gritos la ayuda de Meliodas, y como respuesta a una de sus tantas suplicas de ayuda, la Diosa Ámbar se rompe, dejando libre al Pecado de la Ira del Dragón.

Saga ActualEditar

Jenna invoca la Diosa Ambar

Jenna invoca la Diosa Ámbar con la fuerza de Meliodas.

Hace diez años mientras los Siete Pecados Capitales, Merlin robó la fuerza de Meliodas y se la llevó a los Druidas para sellarla dentro de una Diosa Ámbar gigantesca. Tiempo después cuando los Diez Mandamientos fueron liberados, Meliodas junto a Merlin y otras personas fueron a Istar para entrenar y recuperar la fuerza del Pecado del Dragón, cosa que eventualmente sucede luego de ser entrenado patológicamente por Zaneli y recibir la Diosa Ámbar por parte de Jenna la cual se rompe liberando la fuerza.

GaleríaEditar

AnimeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar