Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Disaster

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Disaster
災厄 (ディザスター)
Disaster.png
Características
Usuario
Gloxinia
King
Arma
Basquias
Chastiefol
Técnicas
Status Promotion • Condense Power

Disaster (災厄 (ディザスター), Saiyaku (Dizasutā) ?, Lit. Desastre) es la habilidad del Pecado de la Pereza del Grizzly, King y Gloxinia de los Diez Mandamientos. Les concede un control sobre la vida y la muerte, dándoles autoridad para gobernar el Bosque del Rey Hada.

DescripciónEditar

Disaster es un poder que le permite a King y Gloxinia manipular las misteriosas cualidades de sus respectivas Lanzas Espirituales. Sin embargo, Merlin describe la habilidad como un poder para elevar el estado natural de las cosas, como un veneno débil podría transformarse en una toxina letal y un pequeño tumor podría extenderse por todo el cuerpo. Es un poder apropiado para el que se hace llamar Rey Hada, puesto que da autoridad al usuario sobre la naturaleza, dejando que plantas y árboles crezcan y se propaguen como quieran y de la misma forma les permite marchitarse y morir.

TécnicasEditar

  • Status Promotion (状態促進 (ステータスプロモーション), Jōtai Sokushin (Sutētasu Puromōshon) ?, Lit. Promación de Estatus): King mediante la utilización de esta técnica, puede causar un mínimo rasguño para así dividirla y convertirla en una herida abierta.
  • Condense Power (養分凝縮 (コンデンスパワー), Yōbun Gyōshuku (Kondensu Pawā) ?, Lit. Condensación de Nutrientes): A través de una rápida concentración de humedad dentro de su rama, King puede condensarla en un solo punto. La condensación transforma la humedad en una gota de agua, la cual a su vez puede convertirse en un proyectil mortal que King puede controlar a su antojo.

También en Fandom

Wiki al azar