FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Dogedo (ドゲッド, Dogeddo ?) era un Caballero Sagrado de rango Platino y un miembro de Pléyades del Cielo Azul, se encontraba al servicio del Caballero Sagrado Denzel Liones.

Apariencia

Dogedo era un hombre muy alto, con el pelo corto, sin cejas y un poco de barba. Llevaba una chaqueta abierta sin camisa y pantalones vaqueros.

Personalidad

Dogedo aparenta ser engreído y arrogante, creyendo que Meliodas no es tan fuerte como parecía y mostrándose grosero hacia los Caballeros Sagrados de Liones, debido al fracaso de los anteriores Grandes Caballeros Santos.Para el lo unico que necesitan los caballeros sagrados es el poder para eliminar a los enemigos. Tambien se muestra como una persona testaruda y que no acepta peeder al atacar a Meliodas aunque la pelea ya habiq terminado.

Sinopsis

Dogedo apaeceria en la premiacion de los pecados capitales comentando que no esta conforme con esa premiacion y desafia a Meliodas, durante ese combate, Meliodas humilla y derrota a Dogedo rapidamente, estando inconsciente, es retirado por sus compañeros. No se le volveria a ver hasta la batalla contra los diez mandamientos en el castillo de Liones. Cuando Grayroad atrapa en capullos a los sirvientes para convertirlos en demonios, el ataca y mata a dos sirvientes que se volvieron demonios, despues de ese ataque, el se ve afectado por el mandamiento de Grayroad "pacifismo", como el mato, el envejecio rapidamente hasta morir. Posteriormente fue sepultado por los druidas.

Habilidades y Equipamiento

Como Caballero Sagrado de rango Platino, Dogedo se demuestra que es muy capaz cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo lanzando varios golpes a alta velocidad para tratar de abrumar al enemigo con su fuerza bruta. Aunque Meliodas contuvo su poder durante su lucha, Dogedo fue rápidamente derrotado por él.

Habilidad

  • Boost: Dogedo posee esta habilidad que le permite incrementar su velocidad. Con ella fue capaz de salvar a sus compañeros del ataque de Fraudrin.
    • Boost Hammer: Dogedo ataca a sus oponentes con sus dos puños propulsándose a una gran velocidad, el impacto es tal que pudo atravesar el cuerpo de dos demonios.

Nivel de Poder

Nivel de poder
Magia
290/860
Fuerza
470/860
Espíritu
100/860
Total 860

Navegación