FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Dogedo (ドゲッド, Dogeddo ?) era un Caballero Sagrado de rango Platino y un miembro de Pleiades del Cielo Azul, se encuentraba al servicio del Caballero Sagrado Denzel Liones.

AparienciaEditar

Dogedo era un hombre muy alto, con el pelo corto, sin cejas y un poco de barba. Llevaba una chaqueta abierta sin camisa y pantalones vaqueros.

PersonalidadEditar

Dogedo aparenta ser engreído y arrogante, creyendo que Meliodas no es tan fuerte como parecía y mostrándose grosero hacia los Caballeros Sagrados de Liones, debido al fracaso de los anteriores Grandes Caballeros Santos.

SinopsisEditar

Habilidades y EquipamientoEditar

Como Caballero Sagrado de rango Platino, Dogedo se demuestra que es muy capaz cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo lanzando varios golpes a alta velocidad para tratar de abrumar al enemigo con su fuerza bruta. Aunque Meliodas contuvo su poder durante su lucha, Dogedo fue rápidamente derrotado por él.

HabilidadEditar

  • Boost: Dogedo posee esta habilidad que le permite incrementar su velocidad. Con ella fue capaz de salvar a sus compañeros del ataque de Fraudrin.
    • Boost Hammer: Dogedo ataca a sus oponentes con sus dos puños propulsandose a una gran velocidad, el impacto es tal que pudo atravezar el cuerpo de dos demonios.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
290/860
Fuerza
470/860
Espíritu
100/860
Total 860

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar