Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Dolores

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dolores
Dolores.png
(ドロレス, Dororesu)
Debut
Manga Capítulo 126,5
Información Personal
Género Femenino
Raza Gigante
Edad 750 (Aproximado)
Estado Muerta
Altura 745 cm (24,5 pies)
Sangre O
Afiliación Megadozer
Clan Clan de los Gigantes
Habilidades
Habilidad Creation

Dolores (ドロレス, Dororesu ?) fue una miembro del Clan de los Gigantes y amiga de Diane.

AparienciaEditar

Dolores al igual que los miembros del Clan de los Gigantes, era mucho más grande que cualquier ser humano. Sus ojos eran color verde y su cabello rubio oscuro. Su vestimenta constaba de una tela blanca que cubría su cuerpo, además de poseer guantes de metal con piedras de metal incrustadas.

PersonalidadEditar

Dolores a diferencia del resto de los Gigantes era tímida y le disgustaba la batalla, prefiriendo vivir una vida tranquila pero queriendo ser aceptada y útil.

HistoriaEditar

Hace muchos años, Matrona, Diane y Dolores fueron contratadas por Caballeros Sagrados para que los ayudaran a luchar contra un ejército invasor de salvajes. A pesar de esto Dolores se negaba a luchar ya que no le gustaba, por lo que fue reprendida en distintas ocasiones por Matrona y defendida de sus atacantes por Diane. Posteriormente, sería entrenada por Matrona junto a Diane en las artes de su clan, sin embargo, Dolores no mostraba grandes avances como Diane lo que le costó varios golpes y reprimendas por parte de su maestra. Una noche mientras Dolores dormía, es despertada por Diane quien le dice que se iría de la aldea con ella.

Sin embargo, Dolores se niega ya que ese lugar era el único lugar que los aceptaba como gigantes y que creía que al ser aceptada no tendría nada más que temer, seguido a esto Diane se marcharía. Posteriormente Dolores sería contratada como guardaespaldas de una aldea minera y fue asesinada por bandidos de montaña.

Habilidades y EquipamientoEditar

Como miembro del Clan de los Gigantes, Dolores tenía una gran conexión con la tierra siendo capaz de utilizar la habilidad de su clan, Creation, sin embargo, debido a su personalidad afable y apacible, sus creaciones no eran tan fuertes, siendo vista como débil e indisciplinada.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con los databooks:
    • Su tipo de sangre era O.
    • Su punto encantador era su cabello esponjoso.
    • Su complejo era ser rechoncha.
    • Respetaba a Drole.
    • No quería tener como enemigo a Matrona.
  • Al igual que Diane, Dolores sentía mucha pena por su peso por lo que nunca se lo dijo a nadie.

También en Fandom

Wiki al azar