FANDOM

Doni (ドニ, Doni ?) fue un Caballero Sagrado del Reino de Edinburgh que se transformó en un vampiro, junto con toda la población del reino por el Clan de los Vampiros. Se desempeñó como mensajero para subyugar reinos bajo el ejército del Rey Vampiro.

AparienciaEditar

Doni es un joven alto, con el pelo peinado corto y un lunar debajo de sus labios. Lleva un uniforme caballero sagrado con guanteletes y correo blindado añadido con un capó largo que lleva. Después de ser convertido en vampiro, le crecen un par de colmillos.

PersonalidadEditar

Doni conserva una personalidad arrogante, habiendo creído que era lo suficientemente rápido para esquivar los ataques Zaratras y evitar su poder de Purge. Como un vampiro, se lavó el cerebro para apoyar el deseo del Rey Vampiro de conquistar otros reinos. Al regresar a un ser humano, Doni agradece a Zaratras por liberarlo antes de morir en paz.

HistoriaEditar

Hace 12 añosEditar

Después de Edimburgh fue conquistada por los vampiros, la población humana entera fue masacrada o bien se convirtió en vampiros. Doni fue enviado por el Rey Vampiro al Reino de Liones con el fin de infiltrarse en el país y llevar a cabo el rey Baltra Liones. Inmediatamente después convirtió dos Caballeros Sagrados de Liones en vampiros, el Gran Caballero Sagrado Zaratras interviene y devuelve a los dos de vuelta a la normalidad. Al darse cuenta de la naturaleza problemática de Zaratras, Purgue, Doni crea distancia y crece la confianza de que su velocidad es más que suficiente para evadir el humano. Sin embargo, es derrotado rápidamente con sus cuatro extremidades desmembradas, antes del Gran Caballero Sagrado le hace volver a un ser humano. Él le agradece a Zaratras antes de su fallecimiento.

Habilidades y PoderesEditar

Como Caballero Sagrado de Edimburgh, Doni es relativamente fuerte. Al convertirse en un vampiro, sus poderes pueden haber aumentado, incluyendo mayor velocidad y la capacidad de aferrarse a las paredes. No obstante su poder no era comparable con el Gran Caballero Sagrado Zaratras que lo venció de un golpe.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar