FANDOM

Dragón de Arcilla (泥土竜 (クレイドラゴン), Deido Ryū (Kureidoragon) ?) es una criatura utilizada en la Cueva de Entrenamiento de Istar por los Druidas.

AparienciaEditar

El dragón de arcilla es una gran bestia con el cuerpo redondo lleno de escamas, posee dos patas delanteras cortas, sin embargo, al finalizar su cuerpo simplemente posee una cola. La bestia además posee protuberancias en toda la parte superior de su cuerpo que va desde la cabeza hasta la cola.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Dragón de Arcilla atacando

El dragón golpea a Gilthunder y Howzer.

El dragón de arcilla fue utilizado para entrenar a Howzer y Gilthunder, dos Caballeros Sagrados del Reino de Liones, sin embargo, ambos fueron derrotados abrumadoramente dejándolos heridos. Posteriormente cuando deciden tomar nuevamente el entrenamiento, el dragón eclosiona de un huevo y aparece detrás de ellos y al instante salta. Gilthunder se prepara y utiliza el Iron Hammer of the Thunder Emperor, sin lograr hacerle un gran daño, seguidamente Howzer lo ataca con el Rising Tornado, pero de igual forma no tuvo efecto haciendo que la bestia cayera sobre ellos obligandolos a retirarse. La bestia se mete bajo tierra empezando a moverse para tratar de dar un ataque sorpresa, sin embargo, su golpe fue bloqueado por los dos caballeros quienes se dispusieron a contraatacar.

Habilidades y EquipamientoEditar

El dragón es muy fuerte pudiendo combatir y derrotar a dos Caballeros Sagrados muy fuertes con facilidad. Es capaz de resistir poderosos ataques eléctricos como el Thunderbolt, de igual forma es muy pesado como para ser elevado por fuertes corrientes de viento como Tempest y gracias a esto puede realizar grandes impactos al caer luego de previamente elevarse.

También en FANDOM

Wiki al azar