Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Dreyfus

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Aunque el aprisionado rey se había dado cuenta de que una Guerra Santa estaba por venir sobre nosotros... En un intento para evitar esa guerra, él nos ordenó bajar nuestras espadas... ¡¡Pero eso fue un error!!¡¡Nosotros los caballeros sagrados somos las espadas que protegen este reino!!¡¡Prepárense para la guerra Santa!!¡¡No podemos proteger a este reino dejando que nuestras espadas se oxiden en paz!!¡¡El futuro de Liones depende de la fuerza de los Caballeros Sagrados!!¡¡Reúnan más hombres y pongan a los caballos a trabajar!!¡¡No muestren misericordia ante ellos!!¡Estos son los deberes de los ciudadanos que no pueden pelear y cuyo beneficio es pelear desde el comienzo! Lo prometo... ¡¡Nosotros los segundos Grandes Caballeros Sagrados, llevaremos el Reino hacia la victoria en esta Guerra Santa!"
— Dreyfus a los Caballeros Sagrados, en Latido Oscuro

Dreyfus
Dreyfus Anime.png
(ドレファス, Dorefasu)
Hombre con la Voluntad de Acero
Debut
Manga Capítulo 29
Anime Episodio 06
Doblaje
Seiyū Katsuyuki Konishi
Español (Latinoamérica) Jorge Ornelas
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 29 de Noviembre
Raza Humano
Edad 47
Altura 1,85 m
Peso 82 kg
Sangre A
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Gran Caballero Sagrado
Familia
Familia Zaratras (Hermanastro)
Anna (Esposa)
Griamore (Hijo)
Gilthunder (Sobrino)
Habilidades
Habilidad Break
Dreyfus (ドレファス, Dorefasu ?) es uno de los actuales Grandes Caballeros Sagrados, por tanto, también lo convirtió en una de las dos personas que tienen el control sobre todo Britannia después del golpe de Estado.

AparienciaEditar

La ropa de Dreyfus se compone de un conjunto estándar de la armadura de un caballero santo que tiene dos punta en cada hombro. Él tiene el pelo largo y negro que llega hasta el hombro, con una corta barba.

PersonalidadEditar

Dreyfus es un Caballero Sagrados serio que se dedica a sus deberes, estando dispuesto incluso a capturar a su rey y esclavizar a los ciudadanos para ayudar en los esfuerzos militares, con el fin de prepararse para la guerra santa. Dreyfus a demostrado ser también un personaje muy codicioso y orgulloso, su sed de poder lo llevo a cometer el crimen de asesinar a su propio hermano el gran caballero sagrado Zaratras con el fin de obtener su titulo con ayuda de Hendrickson este ultimo cuando amenazo con matarlo si no lo ayudaba con su plan, respondiendo de forma violenta. No obstante, el parece conocer el limite de la fuerza de la humanidad, y trata de detener a Hendrickson al enterarse de los planes de su compañero para revivir al clan de los demonios.

HistoriaEditar

10 años atrás confabulo con Hendrickson para asesinar a su hermano el gran caballero sagrado Zaratras e inculpar a los Siete Pecados Capitales.

SinopsisEditar

Saga VaizelEditar

Dreyfus y Hendriksen prometen victoria.png

Dreyfus promete la victoria

Dreyfus se introduce cuando él da un discurso a los Caballeros Sagrados de Britannia sobre el rey de haber cometido un error en el intento de evitar la guerra santa predicha, ordenado a todos ellos para prepararse para ella, y prometiéndoles que los actuales Grandes Caballeros Sagrados dirigirán el reino a la victoria. Cuando el otro Gran Caballero Sagrado, Hendrickson, comenta que su discurso era muy llamativo, Dreyfus responde diciendo que a pesar de que se desconoce el regreso de los siete pecados capitales y la predicción de la Guerra Santa son coincidencias, siempre se debe mantener alta la moral de la tropa.

De repente, un caballero entra en la cámara e informa a Dreyfus sobre un ejército de los bárbaros del Norte, que suman tres mil, había comenzado una invasión y había aniquilado a los caballeros apostados en las inmediaciones, con el caballero aún especulando si se trataba de la Guerra Santa. Para detener la invasión, Dreyfus envía a dos de sus caballeros sagrados, Gilthunder y Howzer, y después de que los dos derrotan fácilmente a todo el ejército y regresan al castillo, les felicita por su trabajo, y asegura el segundo que la "misión" de los dos tenía acaba de terminar definitivamente no era la Guerra Santa.

Gilthunder le informa a Dreyfus sobre Hendricksen.png

Glithunder informa a Dreyfus sobre Hendrickson

Cuando Howzer afirma que dado que sólo la guerra en sí fue prevista, y no un enemigo del reino, ninguna acción puede ser tomada a lo que Gilthunder expresa su sospecha de los enemigos que son los Siete Pecados Capitales. Después de la respuesta de Howzer que a pesar de que dicho grupo de caballeros son legendarios, son sólo siete caballeros, Dreyfus afirma que aún así, ellos, sobre todo el pecado de la Ira del Dragón, Meliodas, son una amenaza que debe ser eliminada. Luego procede a explicarles acerca de Meliodas, que había perdido en su ira, destruyendo el reino de Danafor, un reino cuya fuerza era igual al de Liones, en ese momento. Un desconcertado Howzer cuestiona esta increíble hazaña, y también menciona las supuestas "nuevas generaciones" de caballeros sagrados, a lo que Dreyfus le pregunta a Gilthunder, con responderle que en el mes pasado, muchos aprendices de Caballero Sagrado, algunos de ellos considerados como fracasos, están ganando misteriosamente una fuerza increíble, y que muchos aprendices también han desaparecido. Después Howzer considera optimista sólo los beneficios de la "nueva generación" a pesar de su origen misterioso y luego se va citando su trabajo no productivo, Gilthunder va más cerca de Dreyfus y le informa acerca de los hombres de Hendrickson han llamado por muchos aprendices, haciendo que el Gran Caballero Santo se pregunta que está tramando su colega.

Poderes y EquipamientoEditar

Perforacion.png

Dreyfus usando Break

Él maneja una espada. Su aura es más que suficiente para asustar incluso a los similares de Helbram, una poderosa hada. Dreyfus tiene una inmensa durabilidad como se muestra a pesar de ser bombardeado continuamente con Shot Bombs, que parece completamente ileso y sin daño alguno, como si nada hubiera pasado. Él también tiene una fuerte voluntad, habiendo sufrido mentalmente por el Nightmare Teller de Gowther, Dreyfus logró recuperarse y volver a sus pies. Tiene también una gran fuerza física, como se muestra cuando golpea a Hendrickson en la cara con gran fuerza, aunque sin ningún resultado en ese momento antes de su muerte a manos de su antiguo amigo.

ArmasEditar

Dreyfus lleva una gran espada que usa en conjunto con su habilidad Break y sirve como una formidable arma en el combate cuerpo a cuerpo.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Break
  • Break: No se sabe mucho acerca de esta habilidad, pero parece capaz de romper las técnicas del oponente y tiene potencial destructivo. Se utilizo para detener el Ground Gladius de Diane y fue capaz de derrotar a la misma fácilmente.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
1000/3000
Fuerza
1000/3000
Espíritu
1000/3000
Total 3000

CuriosidadesEditar

  • Dreyfus se asemeja en carácter a Aragorn de la serie, El Señor de los Anillos.
  • Dreyfus es un apellido francés en la vida real.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar