Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Drole

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Drole
Dolor 2.png
(ドロール, Dorōru)
Rey Gigante (巨人の王, Kyojin no Ō ?)
Balor (バロール, Barōru ?)
Drole de la Paciencia (忍耐のドロール, Nintai no Dorōru ?)
Debut
Manga Capítulo 109
Anime Signs of Holy War Episodio 04
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 6 de Abril
Raza Demonio
Edad 880
Altura 2580 cm
Peso 2950 kg
Sangre A
Ocupación Miembro de los Diez Mandamientos
Miembro de Stigma (Anteriormente)
Grupo Diez Mandamientos
Stigma
Clan Clan de los Gigantes
Habilidades
Habilidad Ground
Manipulación de la Materia Oscura
Mandamiento Paciencia
Drole (ドロール, Dorōru ?) quien es conocido por los humanos como Balor (バロール, Barōru ?) es un miembro del Clan de los Gigantes que forma parte de los Diez Mandamientos, guerreros de élite del Clan de los Demonios elegidos personalmente por el Rey Demonio. De acuerdo con las leyendas del Clan de los Gigantes, Drole es su ancestro siendo reconocido como un dios por algunos, además de ser el creador de la danza que sacudió la tierra.

AparienciaEditar

Drole es de un tamaño gigante y de complexión musculosa, teniendo su piel de un color azul grisácea además de poseer cuatro brazos, en los dos superiores posee dos bandas naranjas. Lleva unos pantalones andrajosos de color naranja, los cuales poseen adornos de calaveras en su parte superior, a parte lleva una bolsa destrozada de color naranja sobre su cabeza. Debajo de ésta bolsa, Drole posee un rostro humano con ojos negros y un cabello largo de color azul oscuro que cubre su ojo izquierdo en el cual posee una cicatriz.

Drole de niño.png
Drole de niño.

PersonalidadEditar

Drole es alguien calmado que rara vez suele hablar, pero cuando lo hace, habla de una manera muy educada.

HistoriaEditar

De acuerdo con las leyendas, Drole fue el altamente respetado ancestro del Clan de los Gigantes después de haber desarrollado una danza sagrada con una gran conexión con la tierra. En algún momento durante la antigua guerra de hace tres mil años, luchó junto con Meliodas un demonio traidor y Gloxinia el Rey Hada del Bosque del Rey Hada para vencer al Rey Demonio. Sin embargo, tras ser fácilmente derrotado por Zeldris, el sueño de Drole de volverse el más fuerte de todos fue destrozado y su orgullo fue pisoteado. Zeldris le ofreció elegir entre morir o formar parte de los Diez Mandamientos para así obtener más poder. Drole de alguna forma se convirtió en un demonio y entró en los Diez Mandamientos.

Posteriormente junto con el resto del Clan de los Demonios, Drole fue sellado por el Clan de las Diosas dentro del Ataúd de la Oscuridad Eterna después de perder la antigua guerra contra las cuatro razas.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Diez Mandamientos.png

Los Diez Mandamientos son liberados.

Después de que Hendrickson rompiera el sello del Ataúd de la Oscuridad Eterna en el Valle Zhuhur, Drole junto con el resto de los Diez Mandamientos lograron escapar, compareciendo al antiguo Caballero Sagrado. Después de ser informados de los acontecimientos actuales en Britannia, Zeldris sugirió que debían dirigirse al Reino de Edinburgh para recuperar sus poderes mágicos drenados por el sello, todos estuvieron de acuerdo por lo que dejaron el Valle Zhuhur.

Al llegar al Reino de Edinburgh, Drole junto a sus compañeros encontraron todo en ruinas y asumieron que Meliodas era el causante como si hubiera ocurrido una gran lucha allí. Posteriormente junto a los demás miembros de los Diez Mandamientos, Drole sintió como Meliodas recuperaba su fuerza, además este llegó al Reino de Edinburgh donde quedaron sorprendidos por sus repentina aparición allí y aunque Galand decidió enfrentarlo nuevamente, fue derrotado completamente y a pesar de los intentos de Zeldris y Fraudrin por atacarlo, Meliodas desapareció.

Dolor y la Mandamiento llegan a Vaizel.png

Drole y Gloxinia llegan a Vaizel.

Zeldris da las órdenes de dividirse en grupos de dos con la prioridad de recuperar su magia, acto seguido cuando Fraudrin menciona a los Siete Pecados Capitales, Galand interrumpe declarando que no importaba y que él no hubiese perdido contra Meliodas si hubiera tenido toda su fuerza pero antes de poder terminar está declaración, Drole lo interrumpe recordando que no estaba bien que mintieran ya que ellos los Diez Mandamientos sufrían los efectos de sus Maldiciones si rompían las reglas, estas palabras hacen resignarse a Galand. Segundos después, los mandamientos se dividen y Drole se marcha con Gloxinia llegando hasta Vaizel, en donde se apoderan del lugar. Posteriormente Gloxinia planeó un festival de batalla repartiendo afiches para hacerlo conocer mediante la utilización de cuatro Demonios Azules que Melascula había invocado.

Dolor informa de lo Acontecido.png

Drole informa sobre lo ocurrido con Galand, Melascula y Fraudrin.

Cuando solo tres demonios azules regresaron y Gloxinia se molestó, dice que prepararse para el festival sería lo más importante, Drole comenta que como siempre su tendencia por hacer costumbres humanas no dejaban de sorprenderlo, a lo que él le responde que era mucho más eficiente que vagar y buscar almas y que cuando hablaba de codicia nada superaba a los humanos. Seguidamente informa el hecho de que Melascula y Galand habían sido derrotados debido a que sufrieron el ataque de alguien o algo, además de que nadie sabía donde estaba Fraudrin, Gloxinia lo halaga por su habilidad llamándolo Balor, a lo que Drole le pide que no lo llamara por el nombre por el que lo llamaban los humanos, por lo que se disculpa y lo llama por su verdadero nombre.

Posteriormente Gloxinia le pediría a Drole construir un laberinto inmensamente grande al que llamaría Laberinto de Trampas Mortales en el cual las creaciones de Drole brillaban, además utilizarían como la primera ronda para el Gran Festival de Batalla. Éste le pregunta si había una razón para ese juego, Gloxinia le responde que debido a que indudablemente habrían más participantes de lo que habían planeado, podían aligerarlo un poco. Más tarde, Drole observaría como Meliodas junto a uno de sus compañeros logran abrir un agujero hasta la meta en la cual llegan muchos otros participantes, Drole declara que su sangre estaba hirviendo, por lo que debían comenzar las festividades.

Guantelete Gigante.png

Drole modifica el campo de batalla.

Acto seguido, bajo petición de Gloxinia prepara el escenario, creando dos manos gigantescas. Gloxinia quedando satisfecho con ésto declara que sería el lugar donde se realizarían las batallas y que le gustaría adelantarse y comenzar los eventos por lo que impedirían que entraran más concursantes y limpia el laberinto. Una vez iniciado el festival con la colaboración de Taizoo quien se encontraba escondido tras Drole, ante la aparición de Gowther y Escanor, el demonio comenta que había escuchado el nombre de Gowther en alguna parte. Seguidamente una vez que Gloxinia les mostró lo que era capaz de hacer al sanar a Escanor de su propio ataque, debían apresurarse y dividir los equipos dando los honores a Drole quien utiliza su Senpan-jutsu haciendo que la tierra bajo de los competidores empezara a moverse creando rocas flotantes, Drole les indica que aquellos parados en la misma roca habían sido elegidos por el destino para hacer equipo y que pusieran su vida y orgullo en juego.

Antes de iniciar Gloxinia nota que había alguien sin pareja por lo que llama a sus Demonios Azules y envía a uno de ellos con él, además de hacer que los dos demonios restantes hicieran otro equipo. Viendo que si solo tuvieran otro equipo tendrían un total de dieciséis por lo que ambos Mandamientos crean un Golem de Drole y un Sirviente de Gloxinia respectivamente. Una vez que cada pareja toca con algún oponente, Gloxinia procede a explicar las reglas del Gran Festival de Batalla, y cuando Elizabeth Liones y Elaine ganan su combate, Drole da sus nombres a Gloxinia para que así Taizoo las declarara ganadoras, mientras que a los que perdieron, Torah y Jigumo caen por un agujero que se forma en la plataforma.

Gloxinia y Dolor Hablando.png

Gloxinia y Drole hablan sobre las parejas que llamaron su atención.

Después de ésto, cuando Meliodas y Ban ganan su combate contra Dolzzo y Calzzo lo que es anunciado por Taizoo, Gloxinia y Drole comentan que la fuerza de Meliodas era tan monstruosa como siempre pero que no había ninguna duda que ellos serían los que reirían de último, Drole declara que aún habían muchas cosas inciertas en el juego, diciendo que estaba seguro que él también lo había notado, Gloxinia lo afirma diciendo que habían algunos que lograron llamar su atención, en ese momento el Golem de Drole y el Sirviente de Gloxinia hicieron retroceder a sus contrincantes, Diane y King.

Habilidades y PoderesEditar

A pesar de ser un gigante, Drole es capaz de manipular la materia oscura a su antojo creando cualquier cosa, como lo demuestra creando unas alas giratorias y al igual que el resto de los miembros de los Diez Mandamientos, es extremadamente poderoso.

Además a Drole se le otorgó el mandamiento de la Paciencia (忍耐, Nintai ?) de los Diez Mandamientos, un título concedido por el mismo Rey Demonio, sin embargo se desconoce el efecto que produce.

HabilidadEditar

Artículo principal: Ground

Como el ancestro del Clan de los Gigantes, Drole es capaz de utilizar una habilidad idéntica a la de sus descendientes que le permite controlar la tierra a voluntad, teniendo un dominio increíble con ella superando con creces al control de Matrona utilizando Creation. Mediante la utilización de su habilidad, Drole fue capaz de cambiar completamente el panorama de Vaizel y sus alrededores mediante la creación de un gigantesco laberinto con trampas esparcidas por todo el lugar, además de que se regeneraba al instante cada vez que era dañado.

De la misma forma, es capaz de crear manos gigantescas, rocas flotantes y un golem de tierra simplemente haciendo algunos gestos con las manos. Drole también es capaz de utilizar el Heavy Metal, y según Matrona puede hacer que su cuerpo tenga la densidad de un diamante.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
14000/54000
Fuerza
36500/54000
Espíritu
3500/54000
Total 54000

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con el Fanbook Oficial:
    • Su tipo de sangre es A.
    • Es ambidextro.
    • Nació en Megadozer.
    • Su habilidad especial es la creación de laberintos.
    • Su pasatiempo es competir.
    • Su actividad diaria es entrenar.
    • Su sueño es derrocar al Rey Demonio.
    • Su comida favorita es el cerdo.

NavegaciónEditar

v · d · e Diez Mandamientos
Mandamientos Derieri · Drole · Estarossa · Fraudrin · Galand · Grayroad · Gloxinia · Melascula · Monspeet · Zeldris
Aliados Albion · Demonios Azules · Demonios Grises · Demonios Rojos

También en Fandom

Wiki al azar