FANDOM

Los Druidas (ドルイド, Doruido) es un clan de seres humanos que vive en lo más profundo de los bosques de Britannia.

HistoriaEditar

Los Druidas son un clan de humanos que vive en lo más profundo de los bosques así como en su tierra sagrada conocida como Istar, son apóstoles y adoradores del Clan de las Diosas, y por lo tanto aborrecen a los miembros del Clan de los Demonios con la excepción de Meliodas. Son insulares y viven lejos de la mayoría de los otros humanos. Son conocidos además como los filósofos y hechiceros del bosque. Por otro lado cuando una persona moría, los Druidas se encargan de custodiar su cuerpo hasta que no quedara nada más que el esqueleto para prevenir que se llenaran de almas oscuras.

AparienciaEditar

Los Druidas no se diferencian de los otros humanos, sin embargo, uno de sus rasgos más comunes pero no universal en todos sus miembros es su cabello color blanco o plateado.

HabilidadesEditar

Se dice que los Druidas tienen la capacidad de utilizar el poder de la naturaleza para curar las heridas que son consideradas mortales. Poseen muchas técnicas secretas entre las cuales está Purge, el cual les permite eliminar cualquier alma abominable con solo tocarla.

MiembrosEditar

Druidas
Zaneli
Jenna
Theo
Zaratras anime
Zaneli Jenna Theo Zaratras
Hendriksen Anime
Hendrickson

También en FANDOM

Wiki al azar