FANDOM

Dumbelbas (ダンベルバス, Danberubasu ?) fue el jefe guerrero del Clan de los Gigantes del este.

AparienciaEditar

Dumbelbas poseía una barba desaliñada y un peinado con forma de tazón. Llevaba un guante de metal con piedras de metal incrustadas en su brazo izquierdo y un brazalete de los mismos materiales un poco más arriba del codo en su brazo derecho. Su vestimenta constaba de una tela usada como taparrabos.

PersonalidadEditar

Dumbelbas era un orgulloso guerrero del Clan de los Gigantes. Él cumplió con honor su deber de buscar batallas y morir en una durante su batalla contra Matrona.

HistoriaEditar

Dumbelbas fue contratado por una tribu de salvajes para luchar contra los Caballeros Sagrados. Dumbelbas asesinó con facilidad a muchos caballeros antes de enfrentar a Matrona, la jefa guerrera del Clan de los Gigantes que residía en Megadozer junto a Diane y Dolores, quienes habían sido contratadas por los Caballeros Sagrados. Dumbelbas empezó una pelea contra Matrona en donde fue derrotado y murió en batalla con honor.

HabilidadesEditar

Como un miembro del Clan de los Gigantes y un jefe guerrero, Dumbelbas era muy poderoso y tenía una gran conexión con la tierra, por lo que era capaz de utilizar la habilidad de su clan, Creation.

También en FANDOM

Wiki al azar