FANDOM

Dusk Bison (黄昏牛, Tasogare Ushi ?, Lit. Bisonte del Atardecer) Es una especie de bisonte salvaje jorobado, que se mantiene activo principalmente en la noche y al atardecer.

AparienciaEditar

Su tamaño es bastante grande en comparación con un humano. Tiene un gran cuerpo cubierto de pelo blanco con manchas oscuras (completamente marrón en el anime), en la cabeza posee un par de enormes y afilados cuernos, una gran nariz negra de la cual parte una franja de pelo que divide la cabeza en dos mitades, sus extremidades son relativamente pequeñas y posee un cola corta.

PersonalidadEditar

Son criaturas salvajes que atacan y destruyen las granjas de la villa de Bernia, sobre todo al atardecer.

SinopsisEditar

Un bisonte del atardecer es mencionado por Meliodas después de encomendarles su primer misión a Elizabeth y Hawk. Según el dueño del Boar Hat, la criatura había estado actuando como una plaga en la villa de Bernia, atacando las granjas, así que Meliodas decide capturarlo y convertirlo en la cena del día, matando "dos pájaros con una sola piedra".

También en FANDOM

Wiki al azar