FANDOM

Nada se Perdió (何も失われません, Nani mo Ushinawa Remasen ?) es el capítulo extra #1 del manga de Nanatsu no Taizai.

Elizabeth y Hawk realizan su primer "misión" aunque no precisamente de la forma que esperaban.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Elizabeth con un vestido oscuro con detalles claros, junto a ella se encuentra Hawk portando un elegante sombrero de ala corta sobre su cabeza. En el fondo se puede apreciar sobre una pequeña colina al Boar Hat.

SinopsisEditar

Elizabeth y Hawk fueron encomendados por Meliodas para ir de compras por algunas frutas y verduras pues gente del pueblo acudiría al Boar Hat y él iría a cazar el platillo principal: "Bisonte del Atardecer", un bisonte que había estado causando alboroto en las granjas de la villa.

Elizabeth mira el peine.png

Elizabeth mira el peine por el ventanal

Posteriormente, Elizabeth y su compañero porcino emprendieron muy entusiasmados el camino para realizar "su misión". Al llegar Hawk le comenta a Elizabeth que comprarán la fruta primero pero al notar que no está a su lado la busca, encontrándola frente a un gran ventanal mirando un precioso peine, el cual desea comprar para Meliodas.

Elizabeth y Hawk lloran por haber gastado el dinero para las compras.png

Elizabeth y Hawk lloran por haber gastado el dinero de las compras

Ambos compran el peine y otro adorno con el dinero que les habían proporcionado, causando que se queden sin monedas para realizar las compras, entonces ambos comienzan a llorar por haber arruinado su "misión"; en ese momento un hombre se acerca a ellos al reconocer que la joven era acompañante del "salvador" y al verlos en ese estado comparte con ellos varias frutas y verduras.

De regreso al Boar Hat, Elizabeth tropieza con una irregularidad del suelo, tirando el contenido de su canasta, el cual queda destrozado. Ella se entristece y se pregunta por qué es un fracaso, además de que lamenta que todo se haya perdido; Hawk le dice que está mal pues nada se perdió.

Cuando regresan con Meliodas le cuentan lo ocurrido y cómo es que sus monedas se convirtieron en sobras (pues Hawk se había comido la fruta y verdura destrozada), entonces Elizabeth le muestra el peine diciendo que es un recuerdo para él; Meliodas jala de un oreja a Hawk comentando que la carne de cerdo toma mejor sabor comiendo vegetales, dando a entender que él se ha enojado aunque no pareciera ser así, también decide castigar a Elizabeth de un forma bastante peculiar.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

[[n/a. |]]

Actual

Capítulo Extra 1

Siguiente

Capítulo Extra 2

También en FANDOM

Wiki al azar