FANDOM

La Justicia de una Chica (女の子の正義, On'nanoko no seigi ?) es el capítulo extra #2 del manga de Nanatsu no Taizai.

Guila muestra que está decidida a hacer cualquier cosa con tal de proteger y enorgullecer a su hermano menor, Zeal, incluso tomar el camino de la matanza.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a un miembro femenino de los Caballeros Sagrados, Guila, quien porta la armadura típica de los mismos. Su rostro muestra un gesto que infunde temor y detrás de ella el campo es inundado por explosiones.

SinopsisEditar

Geera abraza a su hermanito.png

Guila abraza a su hermano

En una ciudad cercana al Castillo Liones, Guila se encuentra con su hermanito Zeal, quién alegremente corre a darle la bienvenida, ella al verlo lastimado le pregunta quién lo hizo, pero él sólo comenta que se ve muy hermosa con su nuevo corte de cabello. Guila lo abraza cariñosamente, él le dice que no trabaje demasiado pues puede enfermarse, además de que no debe perder contra los Pecados Capitales y mientras lucha no se lastime. Zeal es curado por su hermana mayor y en ese instante una piedra rompe una ventana cercana a donde ellos están, ésta parece dirigirse hacia el pequeño pero Guila la detiene fácilmente con una de sus manos; tres hombres le gritan que es una desgracia para los Caballeros Sagrados y se marchan corriendo del lugar.
Geera decidida a hacer cualquier cosa por su hermano.png

Guila decidida a hacer cualquier cosa por su hermano

Zeal sabe su padre fue un caballero sagrado que desapareció durante una misión y causó la muerte de muchas personas pero aun así él sigue creyendo en él. El pequeño casi asegurando, le pregunta a su hermana que si ella se convirtió en caballero sagrado porque también creía en su padre, Guila sonríe y le dice que no es exactamente por eso, sino porque desea protegerlo a él en lugar de su padre y también porque quiere convertirse en alguien de quien el pequeño pueda enorgullecerse y le da un cariñoso beso en la frente.

Durante la noche, Guila se levanta de la cama y se viste con su armadura, diciendo que hará cualquier cosa por su hermano, dicho esto camina por la calle, en donde se encontraban los tres hombres que lastimaron a Zeal y quienes planeaban seguir con sus malos tratos hacia éste y su hermana. Entonces Guila se aproxima a ellos y la noche se mancha con sangre de los tres hombres.

Posteriormente, Hendrickson envía a Guila, Jericho y Marmas a Byzel para realizar su siguiente misión: enfrentarse a cuatro de los Pecados Capitales.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Capítulo Extra 1

Actual

Capítulo Extra 2

Siguiente

Capítulo Extra 3

También en FANDOM

Wiki al azar