FANDOM

Un Momento que Pareció Durar para Siempre (永遠の刹那, Eien no Setsuna ?) es el capítulo extra #4 del manga de Nanatsu no Taizai.

Ban y Elaine hablan sobre lo relativamente corta que es la vida y la codicia humana, todo ello en ese momento que pareció durar para siempre.

PortadaEditar

En la portada se puede apreciar a la Santa Guardiana de la Fuente de la Juventud, Elaine, y detrás de ella el gran árbol del Bosque del Rey Hada. Además de una frase que dice: "Quiero traerla de vuelta, incluso si tengo que abandonarlo todo".

SinopsisEditar

Todo comienza en el Bosque del Rey Hada, Elaine le pregunta a Ban porqué los humanos siempre están tan llenos de codicia, inicialmente él le responde que no tiene idea pero continúa explicando retóricamente que una persona hambrienta deseará comida y una persona con frío querrá ropa cálida. Ella le dice que no es eso a lo que se refiere, sino que como hada no logra entender porqué los hombres quieren más de lo que necesitan y no pueden simplemente vivir cada día pacíficamente y estar satisfechos con ello.

Ban levanta a Elaine.png

Ban levanta a Elaine

Ban la levanta en el aire, poniendo nerviosa a la Santa Guardiana, mientras expresa que no estaría tan mal vivir como las hadas, este comentario causa que ella piense que es un humano raro. Ban al darse cuenta de lo que pasaba por la mente de la joven no duda en decírselo, sorprendiéndola y haciendo que ella pregunté si también es capaz de leer el corazón de las personas. Él le dice que al sobrevivir a todo tipo de peligros por lo menos es capaz de adivinar lo que piensan las personas al leer sus expresiones, continúa explicando que los seres humanos mueren tan rápidamente en comparación con las hadas, cuyo tiempo para ellas es sólo un momento fugaz y que la codicia tal vez se debe a esto mismo, por lo tanto, la gente quiere demostrar su existencia o tener algo por lo que desecharían sus vidas. Elaine toma la colección de etiquetas de Ban mientras le pregunta si eso sería algo por lo que desecharía su vida, él responde que eso es importante pero no desecharía su vida por ello y que se lo regrese.
Ban sorprende a Elaine.png

Ban sorprende a Elaine

Entonces Elaine juega con él, negándole la devolución de su libro hasta que le diga qué es ese algo para él, obteniendo como respuesta por parte del joven que no tiene ninguno pero si lo llegara a encontrar sería genial. Él la abraza repentinamente por detrás y toma de vuelta su libro, ambos ruedan sobre el pasto, Ban ríe mientras le pide disculpas, en ese momento nota el sonrojo de la Santa Guardiana, quien le pide que adivine lo que piensa. Después de mirarla fijamente durante unos segundos, Ban responde que nunca había visto una expresión similar, lo que provoca que Elaine se moleste y cómicamente lo golpeé en la cabeza.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Capítulo Extra 3

Actual

Capítulo Extra 4

Siguiente

Capítulo Extra 5

También en FANDOM

Wiki al azar