Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

E5. Capítulo Extra 5

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
E5. Mundo de amor
Capítulo E5.png
Información
Kanji 一変する世界
Rōmaji Ippen suru Sekai
Volumen 13
Saga Capítulo Extra
Cronología
Anterior
E4. Capítulo Extra 4
Siguiente
E6. Capítulo Extra 6
Mundo de amor (一変する世界, Ippen suru Sekai ?) es el capítulo extra #5 del manga de Nanatsu no Taizai.

Es una historia corta que revela parte de el pasado del Rey Arthur Pendragon.

PortadaEditar

En la portada aparece un sonriente Arthur con su armadura acomodando su capa, y se puede leer: ¡¡El joven rey, en todo su esplendor...!!

SinopsisEditar

Arthur estaba jugando con Kay que consiste en el que parta a la mitad una manzana en un risco, en donde reta Kay a Arthur que lo haga con vendas, Arthur logra hacerlo y Kay con mala gana (ocultando su actitud) rompe el risco en donde estaba Arthur con su espada y dice que fue sin querer, a lo que es salvado por un Caballero Sagrado misterioso que se sorprende al ver la reacción de Arthur al decirle "Gracias" a tal acto, entonces Arthur fácilmente responde que sentía un presentimiento de que todo iba a salir bien. El caballero sagrado misterioso le dice que tiene una gran actitud y le pregunta que si su amigo era el de arriba del risco, entonces Arthur le responde que es su medio-hermano ya que el mismo es adoptado, luego el Caballero sagrado misterioso le pregunta que si Kay lo hizo caer del risco apropósito, por lo cual Arthur le responde dudosamente que tiene razón, ya que no le agrada a Kay, y reafirma de que se unirán y se entenderán y serán grandes y respetables Caballeros Sagrados algún día, el caballero misterioso le responde que será alguien importante algún día y que no va a ser un Caballero Sagrado, si no más bien un Rey.

Luego, el caballero misterioso se presenta y se descubre que era Baltra Liones, el onceavo rey de Liones, el cual Arthur se sorprende por enterarse de que es un Rey, Slader le dice a Baltra que ya es hora de su audiencia con el Rey Uther y entonces como último mensaje le dice que se encontrarán algún día, y así finalizando el capítulo.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Capítulo Extra 4

Actual

Capítulo Extra 5

Siguiente

Capítulo Extra 6

También en Fandom

Wiki al azar