FANDOM

Un Encargo Peligroso (キケンなお使い, Kiken na Otsukai ?) es el capítulo extra #6 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas, Diane, Ban, King, Gowther, Hawk y Elizabeth al frente, todos haciendo una pose y se puede leer: ¡¡La palpitante aventura de la princesa y los legendarios caballeros!!

SinopsisEditar

Elizabeth pide a Hawk.png

Elizabeth pide a Hawk que no fuera malo.

Mientras Elizabeth se encontraba en busca de ingredientes para el Boar Hat llega al Bandits' Hideout en donde informa a unos hombres de ésto quienes le declaran que fue muy despistada al confiar en ellos y seguirlos hasta ese lugar. Elizabeth comenta que era un hermoso nombre para una taberna, los hombres lo niegan declarando que eran bandidos, repentinamente empiezan a tocar la puerta y al abrirla los bandidos se encuentran con Hawk a quien Elizabeth recibe alegremente, los bandidos piensan que se trataba de su mascota añadiendo que su cena había llegado, al escucharlos Hawk les grita que no lo trataran como comida y que no lo tomaran a la ligera, gracias a ésto los hombres se asustaron pensando que se encontraban ebrios, Elizabeth le dice a Hawk que no fuera malo con ellos ya que eran personas amables que iban a compartir sus ingredientes con ella.

Ban atravesado por Chastiefol.png

Ban atravesado por Chastiefol.

Ban llega al lugar haciendo una fría mirada al observar que el lugar estaba ocupado, Hawk al verlo se molesta debido a que estaba faltando a su labor de cocinar y que alguien no trabaja no debería comer a lo que Ban alegremente le responde que solo necesitaba alcohol. Los bandidos se molestan con él e intentan amenazarlo, pero para su sorpresa él fue atravesado por una hoja que resultó ser la de Chastiefol bajo la orden de King quien le informó que al enterarse de que había faltado se enfureció un poco, procediendo a retirar su arma. Ban le declara que dejara de apuñarlo cada vez que se dejara llevar por el momento puesto que sus ropas eran muy caras, pero King le recuerda que eran robadas, y Elizabeth comenta que ellos se llevaban bien.

Los bandidos se asustan al ver a un chico volador a lo que Hawk les informa que era un Hada así que no era extraño. Al salir del establecimiento King pregunta a Elizabeth quienes eran esos hombre, recibiendo la respuesta de que eran empleados del Bandits' Hideout, Diane repentinamente llega al lugar preguntando si encontraron a Elizabeth y asustando aún más a los bandidos. Elizabeth se muestra ante ella y una feliz Diane dice que se alegra de que estuviera bien y que debido a que estaba preocupada salió a buscarla, seguidamente unas grietas empiezan a formarse grietas que desploman el Bandits' Hideout por el acantilado donde se encontraba, de la misma forma Gowther aparece haciendo una pose comentando que fue a buscar a Elizabeth bajo las órdenes de Meliodas, pero se da cuenta de que no había nadie.

Boar Hat Abierto.png

El Boar Hat abierto nuevamente.

Meliodas al fondo del acantilado ve desplomarse el Bandits' Hideout y con su espada destruye el lugar salvando a Elizabeth a quien carga en brazos, Ban salvó a Hawk, mientras que Diane se disculpaba pero King le comenta que no fue su culpa. Los bandidos al reconocer los nombres de los individuos se dan cuenta de que se trataba de los Siete Pecados Capitales. Meliodas se lanza hacia los pechos de Elizabeth con la excusa de que era una revisión física, Diane se molesta y suelta un golpe contra Meliodas mientras que los bandidos escapaban. Hawk se percata de la presencia de Gowther quien declara que llegó tarde. Posteriormente abrirían nuevamente el Boar Hat y se marcharían del lugar.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Capítulo Extra 5

Actual

Capítulo Extra 6

Siguiente

Capítulo Extra 7

También en FANDOM

Wiki al azar