Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Ellen

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ellen
Ellen anime.PNG
(エレン, Eren)
Debut
Manga Capítulo 18
Anime Episodio 7
Doblaje
Seiyū Nozomi Furuki
Español (Latinoamérica) Susana Moreno
Información Personal
Género Femenino
Nacimiento 24 de Agosto
Raza Humana
Estado Muerta
Afiliación Capital de los Muertos
Familia
Familia Luigi (Hermano mayor)

Ellen (エレン, Eren ?) era una pequeña y misteriosa niña que habitaba junto a Luigi en el pueblo donde se encuentra la entrada a la Capital de los Muertos. Junto con su hermano se dedica a guiar a las personas que necesiten llegar a ese lugar, terminada su misión regresa a descansar en paz hasta que vuelva a ser guía de alguien más.

AparienciaEditar

Ellen al ser una niña posee una estatura baja y una complexión delgada. Lleva su cabello suelto, por encima del nivel de los hombros, sus cejas son finas y sus ojos son un poco pequeños. Viste una blusa negra y por encima de ésta un vestido de color claro al igual que sus botas.

PersonalidadEditar

Ellen demuestra tener una personalidad bastante tranquila y amable, a veces un poco misteriosa, también se puede ver que quiere y se preocupa mucho por su hermano. Y se muestra agradecida con Ban por la comida que les dio a ella y a su hermano.

HistoriaEditar

Se desconoce mucho sobre su pasado, pero según lo dicho por Luigi, hace tiempo los Caballeros Sagrados llegaron a ese pueblo y se llevaron todo, pero él y Ellen se escondieron bajo el suelo.

SinopsisEditar

Saga de la Capital de los MuertosEditar

Ellen recargada en la pared.png

La niña recargada en la pared

Una pequeña niña se encuentra recargada sobre una pared, cuando Ban pasa por ese lugar la ve y cree que se trata de Elaine, pero dice que eso es imposible y continua su camino, justo en ese momento, la niña se desmaya y entonces Ban se acerca rápidamente a ella para auxiliarla. Un poco después aparece un joven, quien resulta ser el Luigi, y él creyendo que Ban le hizo daño a su hermana le amenaza con un horquillo diciéndole que se aleje de Ellen y se vaya de allí.

El hermano de Ellen ataca a Ban.png

Luigi ataca a Ban

Ban le explica que ella se desmayó frente a él pero Luigi no lo escucha, entonces Ban le pregunta si le va a dar comida a Ellen y que si no va a escuchar lo que otros dicen entonces se la llevará. El joven, muy alterado, se abalanza contra Ban, clavándole el horquillo en el lado izquierdo del pecho. Ellen le dice muy preocupada que el hombre la había cuidado, su hermano se sorprende y muy avergonzado por su actitud se disculpa con Ban y le pregunta que cómo puede borrar sus pecados. Ban le responde que él es sólo un mocoso y que un verdadero pecado no puede ser borrado, sin importar lo que hagas.

En ese instante, King aparece y clava su lanza a Ban, Ellen y su hermano miran aterrorizados la escena. Ban les dice a los niños que se vayan, para asegurar que no salgan afectados en la pelea que se avecina y para que pueda concentrarse por completo en la misma. Los pequeños se van, entonces Ban y King comienzan con su enfrentamiento, el cual, después de un tiempo se ve interrumpido por Meliodas y Diane. King se va del lugar, así que Ban y los demás deciden llevar a los niños al Boar Hat, allí el pecado de la codicia prepara comida para Ellen y Luigi. Ban les pregunta dónde está la Capital de los Muertos, a lo que Meliodas dice que ya encontraron a King, dando a entender que ya no es necesario ir allí, entonces Luigi comenta que el chico también quería llegar a ese lugar sin importar qué pase.

Ban le agradece a Ellen.png

Ban le agradece a Ellen

Luigi continua explicando sobre la Capital de los Muertos diciendo que no puedes ir allí con sólo desearlo; Ellen cita una frase que su vecino siempre decía "Un recuerdo invaluable compartido con el fallecido abrirá el camino a la Capital de los Muertos", Ban le agradece y le dice que con eso ya pagaron su comida; después van en busca de ésta. Después de esto, Meliodas y los demás son transportados a la Capital de los Muertos mientras los niños se quedan en el pueblo sin poder creer lo que acababan de presenciar.

Ellen y su hermano son fantasmas.png

Ellen y su hermano son fantasmas

Minutos después aparece la caballera sagrada, Guila, quien intenta hacer que los niños le digan cómo entrar a la Capital, y ante la negativa de Luigi, toma a ésta del cuello y empieza a asfixiarla, entonces el joven le dice la frase y Guila decide dejarlos en paz. Después de los sucesos ocurridos en la Capital de los Muertos, Meliodas y los demás regresan, descubriendo que Ellen y Luigi son fantasmas. Ellos les agradecen y después desaparecen para irse a descansar en paz hasta que deban guiar de nuevo a alguna persona.

También en Fandom

Wiki al azar