FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

La Espada del Caballero Sagrado (聖騎士の剣, Seikishi no Ken ?) es el episodio 2 del anime Nanatsu no Taizai.

TramaEditar

El episodio comienza cuando Meliodas, Hawk y Elizabeth, llegan a una aldea la cual es famosa por su cerveza pero a llegar notan que el río esta seco y la malta esta marchita al llegar a la plaza. Nuestros héroes ven a todo el pueblo reunido y al preguntar si era un festival les aclaran que la falta de agua es por la espada de un caballero sagrado luego un chico llamado Mead llega a la plaza y afirma ser amigo de los pecados entonces, Meliodas. Lo lleva al sombrero de jabalí y le pide comida por información al ver que la comida de Meliodas es asquerosa dice que le da amnesia. Luego dos guardias llegan a la plaza e informan que si no sacan la espada al atardecer el impuesto aumentara 10 veces. Después llega Mead e intenta sacar la espada entonces dicen que si no la saca el aumento sera de 20 veces, seguidamente todos los hombres del pueblo tratan de sacarla juntos mientras tanto los guardias se burlan de ellos. Meliodas llega a la plaza y les quita los tarros, los toma y los deja frente a Mead se acerca a al espada y entonces regresa el agua Meliodas les entrega la espada y se van esa noche festejan todo el pueblo en la taberna mientras tanto le informan a Gilthunder sobre la retirada de su espada entonces pide el rango y distancia a la aldea, y toma la lanza de un caballero y la lanza a la aldea, hacia Meliodas. En eso Meliodas sale de la taberna con Elizabeth y se va moviendo mientras habla con ella en eso llega la lanza y Meliodas la atrapa y sale disparado hacia abajo de la colina y se estrecha con unas casa luego para y lanza de regreso el arma entonces la lanza se estrella en la silla de Gilthunder entonces deciden ir hacia el bosque del sueño sagrado.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

Habilidades UsadasEditar

Siete Pecados Capitales
Caballeros Sagrados

También en FANDOM

Wiki al azar