FANDOM

Una persona que lee (本を読むひと, Hon wo Yomu Hito ?) es el episodio 14 del anime Nanatsu no Taizai.

TramaEditar

Alan ayuda al gigante de la armadura a escalar una montaña y el gigante de la armadura dice que quiere que lean un libro y que tiene miedo. Alan junto al gigante de la armadura se ocultan en una cueva, cuando el conde Helbram se entera de que puede ser que el gigante de la armadura sea Gowther. Helbram manda a un grupo dedicado a asesinar, los "Dawn Roar". Mientras tanto Meliodas, Ban y King van a cazar para llenar la taberna, cuando escuchan el sonido de algo extraño. Siguiendo el ruido encuentran a un montón de soldados muertos y entonces Meliodas confirma que se están acercando a Gowther.

Cuando llegan se encuentran al que parece ser Gowther enfrentándose a Dawn Roar. Meliodas, Ban y King se ven rodeados por Dawn Roar, los cuales están intentando acabar con el gigante. Alan aparece de repente y el gigante de la armadura golpea el suelo, empezando así la batalla entre los Pecados Capitales y Dawn Roar. Cuando el arquero de Down Roar está a punto de darle el golpe final al gigante de la armadura lanzándole una de sus flechas cargadas al máximo, Alan lo para con su mano desnuda y dice que los humanos pagaran caro por haber roto el sello y revelando que su verdadera identidad es el Pecado de la Lujuria, Signo de la Cabra, Gowther.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime, los acontecimientos relacionados con Guila y Zeal ocurren después de la Saga Byzel, mientras que en el manga es antes.
  • Se elimina la participación de Pelio en esta saga. En cambio, la relación de Gowther y Dale se explora y expande más que en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar