FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Lo que puedo hacer por tí (君のためにできること, Kimi no Tame ni Dekiru Koto ?), es el episodio 22 de la serie Nanatsu no Taizai.

TramaEditar

PersonajesEditar

En orden de aparición:

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime, sólo Dreyfus lucha contra Hendrickson, mientras que en el manga Dreyfus luchar junto a su hijo, Griamore, que ni siquiera está presente.
  • En el anime, un flashback de un acto al que también muestra a Diane, Ban, King, y los aldeanos también.
  • En el anime, se mostraron algunas escenas de escaramuzas entre Caballeros Santos y mutadoqs de la Nueva Generación alrededor de la capital, mientras que en el manga, no se mostraron más a menudo exclusivamente.
  • En el anime, los Dawn Roar combaten a la Nueva Generación infectada para que Ban y King no se ocuparon de ello, mientras que en el manga, el resto del grupo fue asesinado por Dreyfus excepción de Slader y Simon.
  • En el anime, Dreyfus no se dispara hacia Elizabeth o accidentalmente la lastima con su espada.

También en FANDOM

Wiki al azar