FANDOM

La Espada Rota o Manija de Dragón de Meliodas, fue su arma principal hasta que le fue arrebatada por Helbram. Meliodas empezó a usar esta arma cuando vendió su Tesoro Sagrado para poder comprar el Boar Hat.

Apariencia

Como su nombre indica, esta espada está rota, sólo tiene una pequeña parte de filo. Esta espada tiene una empuñadura bastante común, la cual se asemeja a la cabeza de un dragón con tres picos encima de ella, cuyo extremo tiene forma de una garra de dragón.

Historia

Se desconoce como Meliodas ha obtenido esta espada, pero se sabe por Ban, que Meliodas nunca dejó de usar esta espada desde que llegó a los Siete Pecados Capitales. También se sabe que Ban se interesó en esta espada lo que provocó que Meliodas lo atacara y recibiera su única cicatriz al usarse en conjunto con Hellblaze. Mucho más tarde, en Dalmary Town , cuando Meliodas fue fatalmente envenenado por Dana, recuperó la consciencia cuando Golgius del Weird Fangs trató de agarrar la espada de su mano, liberando un aura lo suficientemente potente como para asustar al Caballero Sagrado. Él declaró que no iba a dejar de lado el objeto, aunque esté muerto, y que esta era la única forma en que podía expiar sus pecados. Sus ojos eran de color misteriosamente de color negro azabache, con un extraño símbolo presente en la frente.

Cuando Oslow se enfrentó a Meliodas, éste último desenvainó esta espada y creó una ilusión de un dragón lo suficientemente poderosa como para intimidar a éste, y al parecer sólo Oslow fue capaz de verla. Durante el ataque de los Caballeros Sagrados a Vaizel, esta espada fue robada por Helbram tras derrotar a Meliodas gracias al poder que recibió de Hendrickson mediante su habilidad, Link. Recientemente se reveló que esta espada era una llave para la resurrección del Clan de los Demonios.

Habilidades

Meliodas ha mostrado que esta espada es inútil para pelear cuerpo a cuerpo, no obstante él puede hacer uso de sus habilidades Full Counter y Hellblaze con esta espada. Esta espada también ha demostrado poder crear una inmensa criatura etérea que se asemeja a la forma de un dragón traslúcido, que sólo puede ser visto por quien reciba su ataque.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar