FANDOM

Explosion (爆炎 (エクスプロージョン), Bakuen (Ekusupurōjon) ?, Lit. Explosión) es una habilidad que posee la Caballera Sagrada, Guila.

DescripciónEditar

Explosion, como su nombre lo indica, permite a su portador generar poderosas explosiones, cuyos tamaños pueden ser controlados y manipulados. Guila canaliza su capacidad a través de su espada, con un sólo toque, puede producir brotes de la punta de su arma, que explotan cuando se hace contacto. Utilizando las explosiones, Guila además puede generar grandes cantidades de humo para confundir a su enemigo.

TécnicasEditar

  • Drift Bomb (ドリフト・ボム, Dorifuto Bomu ?, Lit. Bomba de Desviación): Un pequeño brote se produce en la punta de su espada que se desplaza hacia los enemigos y explota. Aunque inicialmente parece ser débil en potencia, es altamente explosivo y perjudicial.
  • Shot Bomb (ショット・ボム, Shotto Bomu ?, Lit. Bomba de Disparo): Una cadena de erupciones explosivas son producidas por un sólo movimiento de su espada.
  • Brilliant Detonation (ブリリアント・デトネーション, Buririanto Detonēshon ?, Lit. Detonación Brillante): Inmensas cantidades de bengalas se acumulan y se reúnen antes de la erupción y explotan separadas, enviando una lluvia de explosiones en los enemigos.
  • Chain Explosion (チェイン・エクスプロージョン, Chein Ekusupurōjon ?, Lit. Explosión en Cadena): Varias bengalas se emiten, deteniéndose a pocos centímetros antes de llegar a su oponente. Cuando alguien se acerca a una de estas bengalas, ésta explota provocando que el resto se detonen. Todas las explosiones en conjunto dan lugar a una gigantesca explosión que daña severamente al oponente.
  • Killer Mines (キラーマイン, Kirāmain ?, Lit. Minas Asesinas): Los explosivos se encuentran ocultos en el subterráneo, y explotan cuando alguien camina sobre ellos, causando una gran explosión que puede resultar mortal para aquel que la haya recibido.

Técnicas CombinadasEditar

  • Combined Technique: Bomb Cyclone (合技「ボム・サイクロン, Gōgi "Bomu Saikuron" ?, Lit. Técnica Combinada: Ciclón Bomba): Un tornado altamente condensado, constreñido a su límite y lleno de múltiples bengalas estallando constantemente. Creado mediante la combinación de la técnica Rising Tornado de Howzer y la técnica Shot Bomb de Guila.

También en FANDOM

Wiki al azar