Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Forma Dos: Guardian

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Forma 2, Guardian.png
Forma Dos: Guardian
Kanji 第二形態: 守護獣 (ガーディアン)
Rōmaji Daini Keitai: Shugojū (Gādian)
Español Forma Dos: Guardián
Información
Arma Chastiefol
Basquias
Usuario King
Gloxinia

Forma Dos: Guardian (第二形態: 守護獣 (ガーディアン), Daini Keitai: Shugojū (Gādian) ?) es una técnica de la Lanza Espiritual Chastiefol y la Lanza Espiritual Basquias, utilizada por King y Gloxinia.

DescripciónEditar

King transforma su Chastiefol en un oso de peluche varias veces mas grande que un humano normal, compuesto del musgo que crece alrededor del árbol sagrado. Tiene la suficiente fuerza física como para agarrar a Ban sin que éste pueda soltarse, lo que lo vuelve muy útil para el combate cuerpo a cuerpo y es capaz de soportar cualquier ataque físico sin recibir daños. También, gracias a su gran concentración de agua, es altamente resistente al fuego pero a su vez es débil contra el frió y el hielo. Sigue conservando el mismo patrón de color que en su forma de almohada.

Al liberar su verdadera forma, Chastiefol obtiene una forma más musculosa. Su resistencia y fuerza aumentan hasta tal punto de poder resistir y dar potentes golpes al Golem de Drole.

La versión de Gloxinia consiste en transformar a Basquias en un gigantesco insecto similar a un avispón. Posee un gran aguijón con el que es capaz de atacar a sus enemigos, además demuestra una velocidad y resistencia increíbles, pudiendo detener los ataques de True Spirit Lance: Chastiefol.

También en Fandom

Wiki al azar