FANDOM

Gannon (ギャノン, Gyanon ?) fue un Caballero Sagrado corrupto del Reino de Liones, responsable del plan de asesinato de la jefe guerrera del Clan de los Gigantes, Matrona hace dieciséis años.

AparienciaEditar

Gannon era un hombre joven y apuesto con el cabello corto que tiene con dos flequillos a los lados. Además llevaba una armadura normal de cuerpo entero.

PersonalidadEditar

Gannon era una persona ambiciosa y manipuladora que se escondía bajo su fachada de persona educada y cortes. Creía que matar a Gigantes le daría más mérito que acabar con tribus de salvajes, además de que ha demostrado perder su compostura cuando las cosas no salen como lo había planeado, esto mismo condujo a su muerte al subestimar a un gigante.

HistoriaEditar

Gannon es asesinado por Matrona.png

Gannon es asesinado por Matrona.

Con la contratación de las gigantes Matrona y Diane, Giannon junto con una fuerza de 330 caballeros con ballestas gigantes se reunieron en un campo de batalla donde saludó cortesmente a las gigantes y negó la pregunta de Diane sobre si Meliodas se encontraba entre ellos afirmando que solo era un sinvergüenza con ropa de caballero. Posteriormente guió a Matrona a atacar dos lugares donde las tribus de salvajes se escondían, resultando en una trampa en la que Matrona cayo, Gannon reveló sus verdaderas intenciones junto con la de sus subordinados y explicándoles que al matarlas obtendrían un aumento en su rango y se les acerca declarando que empezarían con la masacre, sin embargo, Matrona le dice que era algo obvio por el tamaño de las ballestas.

Ante esto Gannon le ordena a sus hombres disparar los pernos envenenados a ambas gigantes, aunque una fue bloqueada por un escudo de tierra, la otra se dirigió directamente a Diane, sin embargo, Matrona lo bloqueó siendo envenenada pero se las arregló para matar a varios de sus subordinados. En un intento desesperado, Gannon y sus hombres intentaron atacarlas nuevamente resultando en un brutal empalamiento de rocas afiladas creadas por una moribunda Matrona. Dejando solo unos pocos sobrevivientes, estos culparon a Diane por ejecutar a todos estos caballeros incluida a su compañera Matrona lo que la llevaría a convertirse en uno de los Siete Pecados Capitales.

Habilidades y EquipamientoEditar

Como un Caballero Sagrado de Liones, Gannon debió ser muy poderoso. Además de que demostró una gran duración en combate antes de ser asesinado.

HabilidadEditar

Artículo principal: Sonido Hueco
  • Sonido Hueco: Es un poder que le permitía a Gannon crear sonidos en una gran distancia para confundir y distraer a sus oponentes. El mismo Gannon admite que su poder inicialmente es un poco débil, pero puede ser muy útil si se utiliza de la manera correcta.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar