FANDOM

Gelda De Las Mil Tentaciones (千塵のゲルダ, Senjin no Geruda ?) es un miembro de la Familia Real Vampírica proveniente del Clan de los Vampiros. Seguía las órdenes del Rey Vampiro cuando éste tomó el control del Reino de Edinburgh.

AparienciaEditar

Gelda tiene apariencia de una mujer joven de cabello claro.

PersonalidadEditar

A diferencia del resto de los miembros del Clan de los Vampiros, Gelda no muestra interés en pelear para sobrevivir sino que le pidió a Meliodas que la matase. Tampoco ha mostrado algún tipo de afecto por sus compañeros vampiros, puesto que no dudó en matar a Ren para poder hablar tranquila con Meliodas.

HistoriaEditar

Al igual que el resto de los miembros del Clan de los Vampiros fue sellada por el miembro del Clan de los Demonios, Zeldris.

Hace 12 añosEditar

Como el resto de los vampiros, seguía las órdenes del Rey Vampiro para tomar el Reino de Edinburgh. Cuando los Siete Pecados Capitales llegaron a Edinburgh, Gelda junto a Ren se encontraron con Meliodas y ésta última lo atacó pensando que era Zeldris, no obstante Gelda sabía que no era él y quemó viva a Ren. Cuando se quedó a solas con Meliodas le dijo que por favor la asesinase ya que no quería seguir viviendo.

Habilidades y PoderesEditar

Al igual que todos los vampiros, el poder de Gelda aumenta cuando es de noche. Se le vio usar un poder sobre el fuego para quemar a Ren.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
2450/4080
Fuerza
430/4080
Espíritu
1200/4080
Total 4080

También en FANDOM

Wiki al azar