FANDOM

Gerheade (ゲラード, Gerādo ?) es una hada, así como la antigua consejera del Rey Hada.

AparienciaEditar

Gerheade posee un ojo claro al igual que su largo cabello el cual ata con unas colas, lleva un gorro de color negro adornado con una flor que cubre la mitad derecha de su rostro, además de llevar un arete de tres piezas en su oreja izquierda. Por otro lado sus vestimenta consiste es un largo vestido negro y unos calentadores del mismo color, de igual forma posee dos alas en la espalda.

Gerheade hace 3000 años.png
Gerheade hace 3.000 años.

PersonalidadEditar

Gerheade es misteriosa, extraña y distante, pero toma su trabajo como consejera del Rey Hada muy en serio. A pesar de parecer alegre, Gerheade posee un racismo hacia los seres humanos, como lo demuestra con Ban a quien llamaban Rey Hada aunque el árbol sagrado no lo haya escogido a parte de que fue él quien revivió el bosque. Aún así, Gerheade se preocupa mucho por sus compañeras hadas.

HistoriaEditar

Hace 3000 años, Gerheade vivió en el Bosque del Rey Hada junto a su hermano Gloxinia, el primer Rey Hada. Durante la Guerra Santa, Gerheade se mantuvo del lado de Stigma. Ella deseaba que la guerra terminara a cualquier costo, por lo que no hizo nada pese a saber de los horribles planes de Ludoshel. Mientras su hermano enfrentaba a los Diez Mandamientos, Gerheade se quedó en el bosque bajo el cuidado de un humano llamado Rou. Sin embargo, Rou y el resto de los humanos atacaron a Stigma y comenzaron a matar a todos en el bosque. Gerheade intentó razonar con Rou, pero entonces fue atacada por un humano que la dejo sin un ojo y le cortó las alas y piernas. Despues de que Rou lo matase, él y Gerheade discutieron acerca del pasado de Rou que lo llevo a querer tomar venganza contra Stigma, así como Gerheade tomó todo como castigo por no hacer nada ante las acciones de Ludoshel. Cuando Gloxinia aparece presenciando el horrible escenario, Gerheade intentó explicarle lo que pasó pero no pudo evitar que Gloxinia asesinara a Rou. De algún modo, Gerheade sobrevivió y continuo con vida durante 3000 años.

Gerheade fue la consejera del Rey Hada Dahlia hasta que falleció y fue reemplazado por Harlequin en quien de igual forma se convirtió en consejera. Sin embargo ésto terminó cuando Harlequin abandonó el Bosque del Rey Hada y desapareció en una misión para rescatar a Helbram y a otras hadas dejando a Elaine como la guardiana de la Fuente de la Juventud hasta que el bosque fue quemado por un demonio. Muchos años después, Gerheade estaría presente en el nuevo bosque que había crecido gracias a Ban quien plantó la última Semilla de Almoca.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Cuando Ban visitó el Bosque del Rey Hada acompañado por Harlequin y Jericho, una aprendiz de Caballero Sagrado, el Pecado del Zorro procedió a verter su sangre en el árbol para permitirle a éste y al bosque crecer, al finalizar ésto Gerheade le agradece por todos sus años de devoción el bosque estaba en camino por recuperar su esplendor, sin embargo, Ban le aclara que no debía agradecerle ya que solo lo hacía por Elaine. Ban la reconoce diciendo que ella sirvió al rey anterior y al anterior a ese preguntando si las hadas no estarían contentas si ella se volviera su rey.

Ban y Gerharde hablan.png

Ban hablando con Gerheade.

Gerheade responde que, no era lo mismo que un rey humano, y que el Rey de las Hadas no era elegido por individuos o un título que se toma por sí mismo, si no que era elegido por el Árbol Sagrado, Ban le dice que debido a esto él no era uno de ellos, Gerheade le afirma esto, le dice que conozca su lugar y declara que Harlequin era el único merecedor de ser el Rey Hada y que él solo era un alimento para el bosque cosa que dejó a Ban con una mirada atenta. Gerheade le decía a Ban que esperaba ver su reacción ante su desprecio hacía él pero que era un humano con fortaleza, Ban le responde que sabía que habían algunas hadas que no le gustaban que le dijeran Rey Hada incluso cuando no había pedido que le dijeran así, además que Elaine le había contado que los humanos no tenían buenas intenciones o relaciones hacía las Hadas o al Bosque del Rey Hada, esto causa gracia en Gerheade quien estaba agradecida con él por haber restaurado el bosque que había sido incinerado por el Clan de los Demonios, y que no era algo que cualquier humano haría.

Pero eso no implicaba que un humano estuviera calificado para ser el Rey Hada, ya que este debía ser escogido por el árbol sagrado, esto mientras ella hacía crecer hierbas mediante su varita. Termina su declaración diciendo que lo que el Bosque del Rey Hada necesitaba era a Harlequin. Ante ésto, Ban le recuerda que nada de eso le importaba, siendo atacado por varias raíces las cuales esquivaba con facilidad. Ban le dice que no sabía que trataba de demostrar pero era inútil, procediendo a romper varías raíces sorprendiendo a Gerheade, quien luego escuchó que no debía pedirle que se fuera ya que se iría antes de que lo notara.

Gerharde ataca al cuerpo de Elaine.png

Gerheade ataca el cuerpo de Elaine.

Ella le dice que no lo aceptará y ante la confusión de Ban, unas raíces empiezan a volverse una especie de torbellino y las dirige hacía el cuerpo de Elaine por lo que Ban se mueve rápidamente para evitarlo, Fuera de la recámara sin éxito al tratar de eliminar las hiedras, Jericho las corta con su espada, Gerheade la ve y la reconoce, la hada le aclara que Ban seguiría viviendo como la nueva Fuente de la Juventud para el bosque junto a su amada por toda la eternidad. Gerheade declara que solo ayudó al verdadero Rey de las Hadas escogido por el Árbol Sagrado al igual que se dedicó a proteger la prosperidad del bosque, seguidamente le pregunta a Puora quien iba con Jericho por que fue allí con un humano como ella, a lo que alarmado le informa del monstruo, ocurriendo un gran temblor. Gerheade sale volando del lugar preguntándose contra quien luchaba Harlequin, quedando atónita al ver a Albion el cual creía sellado.

Gerheade trata de ir en su ayuda pero Harlequin se niega y luego ambos observan sorprendidos como el Albion cortó el árbol del bosque. Seguidamente cuando las demás hadas intentan enfrentar a la bestia, Gerheade se encarga de llevarse a Harlequin, negándose a las peticiones de su rey para dejarlo ir, diciendo que el bosque revivirá siempre y cuando el Rey de las Hadas exista pero que pasaría con el clan y el bosque si él moría, segundos después observa sorprendida a Harlequin utilizando la True Spirit Lance: Chastiefol acabando con el Albion. Luego de recoger a Harlequin, Ban procede a curarlo con su sangre, ante la sorpresa de que estuvieran hablando de él Gerheade le comenta que era el único Rey Hada y dice a Ban que poseía su gratitud por salvar a King y al árbol.

Ban amenaza a Gerharde.png

Ban amenaza a Gerheade.

Sin embargo, éste la toma por la camisa amenazándola declarando que no le importaba lo que pensara o le hiciera a él pero que si trataba de ponerle una mano encima a Elaine, la mataría, ante esto Gerheade le dice que protegerían el cuerpo de Elaine con el mayor cuidado. Posteriormente luego de que todos se marcharan del bosque Gerheade es informada de que los animales del bosque se habían vuelto locos, ella se pregunta si era debido a que el Clan de los Demonios había regresado añadiendo que una presencia indescriptiblemente ominosa estaba asustando la zona.

Elaine golpea a Gerharde.png

Elaine golpea a Gerheade.

Viendo a las aves alejarse, Gerheade dice que podría ser que le diera la vuelta al mundo algún evento que de ninguna forma debería ocurrir. Más tarde siente una gran inquietud que es compartida por Puora y las demás hadas quienes ven sorprendidos a Elaine declarando que era imposible ya que estaba muerta, mientras que las demás hadas celebraban. Elaine sin embargo, le decía a Gerheade que hablaba mucho con Ban y que las hadas se divertían mucho con él por lo que utiliza la Ira Imperial de Gran Viento dejando inconsciente a varias hadas a quienes les declara que Ban era de ella. Gerheade logra resistir el ataque recibiendo un recordatorio de Elaine de que había dañado a Ban, utilizando la Ira Imperial de Zephyr logrando darle un fuerte golpe.

Habilidades y EquipamientoEditar

Gerheade es un hada con una gran inteligencia, puesto que sirvió como consejera de dos Reyes Hada. Por otro lado demuestra poder controlar la naturaleza mediante la utilización de su varita, Gerheade puede hacer brotar grandes cantidades de raíces que le sirven para atacar a sus enemigos. Al igual que las demás Hadas, Gerheade posee unas alas con las cuales es capaz de volar a una gran velocidad.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
1890/2370
Fuerza
10/2370
Espíritu
470/2370
Total 2370

También en FANDOM

Wiki al azar