FANDOM

Gowther (ゴウセル, Gouseru ?) era un demonio que formó parte de los Diez Mandamientos, guerreros de élite del Clan de los Demonios elegidos personalmente por el Rey Demonio, quien forzosamente le entregó el Mandamiento del Desinterés y fue atrapado en una prisión demoníaca por quinientos años. Mientras se encontraba aprisionado, su único contacto con el mundo exterior era a través de Gowther, un muñeco que él creó.

AparienciaEditar

Gowther poseía un cabello rubio, con un largo mechón en la parte delantera además de una barba de chivo. Sus ojos eran negros y llevaba la marca del Clan de los Demonios en el ojo derecho.

Su vestimenta constaba de una camisa verde con el cuello recogido, con un diseño en la parte del pecho de color dorado y un total de cuatro correas grises con dos botones cada una a lo largo de la camisa, cuyas mangas eran bombachas y tenían extraños diseños siendo de color amarillo, además de que llevaba lo que parecían ser calentadores blancos en los antebrazos. Llevaba un pantalón con rayas verdes y amarillas de forma vertical y zapatos verdes.

Cuerpo Completo Gowther Demonio.png
Vista completa de Gowther.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Gowther fue elegido de manera forzada para ser miembro de los Diez Mandamientos por el Rey Demonio quinientos años antes del inicio de la Guerra Santa. Alrededor de este tiempo, también fue encerrado en una Prisión Demoníaca por razones desconocidas. Antes de ser encerrado, Gowther creó un muñeco que le serviría para tener contacto con el mundo exterior hasta el comienzo de la guerra.

Durante la Guerra Santa, el Clan de los Demonios ideó un plan para rescatar a los rehenes que el Clan de las Diosas mantenía, Gowther decidió usar esta ocasión para finalmente escapar de su prisión. Su muñeco debía ayudar a Melascula a conectar la puerta hacia el Reino Celestial que se encontraba en la Luz de Gracia para que conectara con el Reino Demonio, sin embargo, utilizó su habilidad Invasion para hacerla conectar la puerta con la Prisión Demoníaca donde se encontraba encerrado.

Una sorprendida Melascula preguntó por sus planeas, Gowther le reveló que no tenía interés en la Guerra Santa, y que prefería irse de ese mundo. Posteriormente se encontró con Drole y Gloxinia y decidió liberar a su muñeco para que pudiera existir por sí mismo. Sin embargo, Zeldris lo persiguió para devolverlo a su prisión. Drole decidió enfrentarlo para que ambos Gowther pudieran huir.

En algún momento, Gowther murió, pidiéndole a su muñeco que hiciera realidad el sueño que él no pudo.

Habilidades y EquipamientoEditar

Al igual que los otros miembros del Clan de los Demonios, Gowther poseía una marca negra en su rostro, con lo cual podía manipular la materia oscura a su antojo creando cualquier cosa, y al igual que el resto de los miembros de los Diez Mandamientos, era muy poderoso. Según Meliodas, él era un mago muy poderoso, reconocido incluso por el Rey Demonio.

A Gowther se le otorgó el mandamiento del Desinterés (無欲, Muyoku ?) de los Diez Mandamientos, consiste en que cualquiera que tenga una relación con otro construida sobre lo "que desean el uno del otro" y se encuentren frente a Gowther, pierden sus recuerdos, sentimientos y todo sentido de sí mismos.

HabilidadEditar

Artículo principal: Invasion

Es una habilidad que le daba a Gowther la capacidad de atrapar a sus oponentes en sus propios recuerdos. También le permitía leer los pensamientos y ver las memorias de los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar