FANDOM

Habilidades

Habilidades

Durante su lucha contra el Dawn Roar en la Villa Ordan, Gowther demuestra la capacidad de atrapar la flecha cargada de Weinheidt con las manos desnudas y facilmente cortar la cabeza de la criatura de la armadura con la mano también. Él posee una armadura encantada que es capaz de reprimir y prevenir que algunos poderes se convierta en incontrolables y posiblemente amplifique su fuerza. Además, él es absolutamente resistente, después de que Slader le rompe el cuello se pone en pie y fijó su cuello vuelto a la normalidad como si nada hubiera pasado. Lo mismo ocurre cuando Hendrickson lo decapitó, el cuerpo de Gowther pudo moverse por su cuenta y volvió a colocarse la cabeza de nuevo como si nada le hubiera pasado.

No se sabe mucho acerca de la verdadera fuerza de Gowther, esto es porque Gowther suele utilizar su Invasion para atrapar a las personas en una ilusión en lugar de luchar con ellos directamente. Sin embargo, a pesar de no pelear con su fuerza, Gowther todavía se conoce como el más peligroso de los Siete Pecados Capitales, debido a su capacidad de romper la mente, como prueba en su lucha contra Dreyfus. Gowther puede parar ataques fácilmente con la mano desnuda, como demostró parando la flecha de Weinheidt, y también puede esquivar rápidamente.

Armas

Tesoro Sagrado

Artículo principal: Herritt

El Tesoro Sagrado de Gowther es un doble arco llamado Herritt que le permite utilizar Invasion a su capacidad plena, ampliando considerablemente el rango de su poder. Esto se muestra mejor cuando se lo utiliza para reescribir la memoria de decenas de Caballeros Sagrados durante la Infiltración en el Reino por parte de los Siete Pecados Capitales. Durante su enfrentamiento con Diane, convocó Herritt para hacer que cualquier persona con un nivel de espíritu por debajo de 400 dentro de un radio de tres millas quedara inconsciente.

Habilidades

Artículo principal: Invasion
  • Invasion: Permite a Gowther atrapar al oponente en sus recuerdos. Tambien le da a Gowther la capacidad de leer y manipular las mentes y recuerdos de otros.
  • Transformación: Gowther ha demostrado una transformación parcial en su cara pudiendo cambiando el color y tamaño de su pelo.
  • Inmortalidad: Gowther parece ser un inmortal de algún tipo. Sobrevivió a un gran agujero soplado a través de su pecho y la decapitación como si nada hubiera pasado. Se cree que esta habilidad puede provenir de su origen como un muñeco.
  • Ojo Mágico de Balor: Gowther ha sido "cargado" con el ojo de Balor , lo que le permite ver el nivel de potencia en niveles de un individuo, de manera global o de manera independiente la magia, fuerza y espíritu.

Nivel de poder

El nivel de poder es la fuerza del personaje convertida en un valor numérico, este se desglosa en: Magia, que mide el alcance de su poder mágico, Fuerza que mide su capacidad física y en Espíritu que mide su compostura, determinación y perseverancia en batalla. Las estadísticas del nivel de poder de Gowther son las siguientes:

Nivel de poder
Magia
1300/3100
Fuerza
500/3100
Espíritu
1300/3100
Total 3100

Después de recuperar sus emociones y recuerdos su poder es el siguiente:

Nivel de poder
Total 35400