FANDOM

Great Thunder (雷神 (グレイトサンダー), Raijin (Gureito Sandā) ?, Lit. Gran Rayo) es el poder del Gran Caballero Sagrado, Zaratras. Le da la habilidad de manipular y generar rayos.

DescripciónEditar

Great Thunder es una habilidad que le permite a Zaratras crear y manipular rayos ya sea para fines ofensivos o para aumentar sus capacidades físicas. Es aparentemente una versión mejorada de la habilidad Thunderbolt de su hijo, Gilthunder.

TécnicasEditar

  • Raijin no Shukusei (雷神の粛清 (らいじんしゅくせい), Raijin no Shukusei ?, lit. Castigo del Dios del Trueno): Zaratras ataca al oponente con una gran explosión eléctrica. Es similar al Raitei no Shukusei de Gilthunder.
  • Raijinken (雷神剣 (らいじんけん), Raijinken ?, lit. Espada del Dios del Trueno): Envuelto en un relámpago, Zaratras se abalanza sobre su oponente con una velocidad extrema y proporciona un ataque devastador con su espada.
  • Raijin no Sendō (雷神の閃動 (らいじんせんどう), Raijin no Sendō ?, lit. Movimiento Destello del Dios del Trueno): Zaratras utiliza un rayo para mejorar su cuerpo y provocar que se mueva a una mayor velocidad.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar