Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Griamore

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Griamore
Griamor Anime.png
(グリアモール, Guriamōru)
Debut
Manga Capítulo 27
Anime Episodio 6
Doblaje
Seiyū Takahiro Sakurai
Español (Latinoamérica) Manuel Pérez
Información Personal
Género Masculino
Raza Humano
Altura 2,13 m
Peso 91 kg
Sangre A
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Caballero Sagrado
Rango de Caballero Sagrado
Rango Zafiro
Familia
Familia Dreyfus (Padre)
Anna (Madre)
Zaratras (Tío)
Gilthunder (Primo)
Habilidades
Habilidad Wall

Griamore (グリアモールー, Guriamōru ?) es un Caballero Sagrado del Reino Liones y guardaespaldas personal de la princesa Veronica. Es el hijo del Gran Caballero Sagrado Dreyfus.

AparienciaEditar

Es un hombre corpulento de gran tamaño, con una estatura dos veces mayor a las personas comunes, de cabello negro que se extiende hasta sus hombros. Su vestimenta se compone de una armadura semicompleta que consta de un casco con visera el cual está adornado con una cresta o cimera en la parte superior, una pequeña pechera en cuyo centro lleva una especie de joya como ornamentación con tres correas, atadas a su torso, la coraza del guardabrazo izquierdo solo cubre desde el antebrazo hasta la muñeca. En la sección inferior su armadura está completa, con su respectivas musleras y espinilleras, que mantienen una línea de diseño similar al pecto y los brazales; Los escarpes cubren enteramente cada pié y cuentan con un tacón mediano, de diseño simple y liso.

PersonalidadEditar

Es una persona despiadada y cruel, características comunes entre los Caballeros Sagrados. A pesar de que es desalmado, también muestra una lealtad absoluta hacia a Veronica y siempre está atento a cualquier mandato de la princesa. Junto a ella Griamore deja ver un lado más voluble de su personalidad, en el que se muestra sumiso y compresivo.

HistoriaEditar

Griamor y Veronica infancia.png

Griamore junto a Veronica en su niñez

Griamore proviene de un linaje de Caballeros Sagrados que han servido al reino de Liones por muchas generaciones. Desde una temprana edad, sirve y protege a la princesa Veronica. Al ser el subordinado más cercano, la princesa le confió el secreto de que Elizabeth no es realmente hija del Rey, sino que fue adoptada después de que su propio reino fue destruido.

SinopsisEditar

Saga ByzelEditar

Su primera aparición es en Byzel cuando se dispone a asesinar a un ciudadano por entregar información falsa al imperio, es detenido por Elizabeth al entregarse. Después queda encargado de la protección de Elizabeth para evitar que esta regrese al lado de los Siete Pecados Capitales, sin embargo es derrotado rápida, fácil y silenciosamente por Meliodas.

Griamor derrotado por Matrona.png

Griamore siendo derrotado por Diane

Luego participa en el Torneo de Byzel en la esperanza de vengar su honor. En su primer combate de las finales del torneo, se enfrenta a la misteriosa Matrona a quien le muestra su habilidad de "Wall" la cual consiste en crear una barrera a su alrededor para protegerlo aunque Howzer afirma que ninguna técnica física o mágica es capaz de atravesar su defensa esta fue fácilmente destruida por Diane después de que esta se tomara más en serio el encuentro, por lo cual termina derrotado.

Tiempo después, Veronica va a auxiliarlo para tratar sus heridas durante el combate, en ese momento se encuentran con Howzer, quien les cuestiona los motivos por lo que están en Byzel, ambos le responden que sospechan sobre dos de los participantes en el torneo, quienes podrían ser Meliodas y Ban de los Siete Pecados Capitales. Al escuchar esto Howzer se muestra emocionado y regresa al lugar del torneo para constatar si estas sospechas son ciertas. Tras librarse otros combates, Guila y Jericho aparecen en escena y comienzan su ataque, por lo cual Veronica le indica a Griamore que deben encontrar y proteger a Elizabeth.

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

Saga ActualEditar

Habilidades y EquipamientoEditar

Al ser un Caballero Sagrado, y el guardaespaldas personal de Veronica, Griamore es bastante poderoso. Aun así, fue fácilmente derrotado por Diane y Meliodas. Al poseer una gran capacidad muscular y ser entrenado como un caballero, Griamore ostenta un gran nivel de fuerza física, con la cual es capaz de destrozar materiales de gran dureza o matar a un hombre normal de un solo golpe.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Wall
  • Wall: es una habilidad que consiste en crear una barrera a su alrededor para protegerlo a él y las personas que considera importantes, por lo cual técnicas físicas y casi ninguna habilidad mágica es capaz de atravesar su defensa. Según lo dicho por él esta barrera es la manifestación de su deseo de proteger a la princesa Veronica.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Total 1520

Forma Infantil:

Nivel de poder
Magia
390/410
Fuerza
10/410
Espíritu
10/410
Total 410

RelacionesEditar

Veronica LionesEditar

Él es su guardaespaldas personal desde que era muy joven, razón por la cual es extremadamente leal a ella. La relación que ambos comparten como subordinado y sirviente se basa en la confianza, tanto así que la princesa le confía sus secretos más importantes.

BatallasEditar

Saga ByzelEditar

NavegaciónEditar

v · d · e Siete Pecados Capitales
Pecados Capitales Meliodas · Ban · Diane · King · Gowther · Merlin · Escanor
Aliados Jenna · Zaneri · Theo · Hawk · Elizabeth Liones · Elaine · Oslo · Arthur Pendragon · Guila · Gilthunder · Howzer · Slader · Griamore · Hendrickson

También en Fandom

Wiki al azar