FANDOM

Ground (大地 (グラウンド), Daichi (Guraundo) ?, Lit. Tierra) es la habilidad de la Paciencia de los Diez Mandamientos, Drole.

DescripciónEditar

Ésta habilidad parece ser indéntica a Creation del Clan de los Gigantes, es decir permite controlar a voluntad la tierra y los minerales que hay en ella. A pesar de ésto, lo que lo diferencia de dicha habilidad es desconocido.

TécnicasEditar

  • Gigant Gauntlet (巨神の手甲 (ギガントガントレット), Kyojin no Tekkō (Giganto Gantoretto) ?, lit. Guantelete del Dios Gigante): Luego de realizar varios movimientos con sus brazos y manos, Drole junta sus palmas y sube sus brazos superiores elevando grandes cantidades de tierra. Acto seguido vuelve a juntar sus brazos pero de forma invertida, finalizando así la creación de dos manos gigantescas.
    • Gigant Embrace (巨人の抱擁 (ギガント・エンブレス), Kyojin no Hōyō (Giganto Enburesu) ?, lit. Abrazo del Gigante): Después de haber utilizado el Gigant Gauntlet, al hacer varios movimientos con sus brazos, Drole manipula las gigantescas manos para que se cierren y apresen a todos los que estén en su rango.
  • Senpan-jutsu (占盤術 (せんぱんじゅつ), Senpan-jutsu ?, lit. Técnica de Bola de Adivinación): Mediante la unión de las palmas de sus brazos inferiores, Drole puede manipular la tierra bajo sus objetivos y así crear rocas que leviten. De acuerdo con él, aquellos que estén en la misma roca fueron elegidos por el destino.
  • Drole Golem (土人形 (ドロールゴーレム), Tsuchi Ningyō (Dorōru Gōremu) ?, lit. Muñeco de Tierra): Drole crea un golem de tierra con una apariencia similar a la suya y el cual posee una gran fuerza ofensiva. Además puede aumentar su fuerza al canalizar magia a través de él.
  • Giga Crush (砕破 (ギガ・クラッシュ), Saiha (Giga Kurasshu) ?, Lit. Ola Aplastante): Drole extiende sus brazos, causando la implosión de la tierra debajo de su oponente en una multitud de trozos, que él utiliza para dar múltiples ataques a su objetivo. Es similar al Saiha de Matrona, pero en una escala mucho más grande.
    • Giga Fall (落山 (ギガ・フォール), Otoshiyama (Giga Fōru) ?, Lit. Montaña que Cae): Drole estrella toda la tierra que levantó con "Giga Crush" contra su oponente con la fuerza de un meteoro.
  • Heavy Metal (重金属 (ヘビ・メタ), Jūkinzoku (Hebimeta) ?, Lit. Metal Pesado): Drole convierte todo su cuerpo en metal. Se dice que puede hacerse tan duro como el diamante.
  • Giga Pick (大地の鎚頭 (ギガピック), Daichi no Tsuchiatama (Gigapikku) ?, Lit. Martillo de Tierra): Drole eleva un punto específico de la tierra que se convierte en diamante, para empalar a su oponente.
  • Giga Lock (縛錠 (ギガ・ロック), Bakujō (Giga Rokku) ?, Lit. Bloqueo de Atadura): Drole eleva el punto donde se encuentra el enemigo encerrándolo en él y reforzándolo con un par de manos, impidiendo su movimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar