Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Gustaf

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gustaf
Gustav despertando a ver el reino en ruinas.PNG
(グスタフ, Gusutafu)
Sir Gustaf
Debut
Manga Capítulo 66
Anime Episodio 17
Doblaje
Seiyū Makoto Furukawa
Español (Latinoamérica) Alejandro Orozco
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 6 de Julio
Raza Humano
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Caballero Sagrado
Rango de Caballero Sagrado
Rango Rubí
Familia
Familia Jericho (hermana)
Habilidades
Habilidad Ice Fang

Gustaf (グスタフ, Gusutafu ?) era un Caballero Sagrado que trabajaba para Helbram, y era el hermano mayor de Jericho.

Apariencia

Gustaf tenía el pelo corto y estaba vestido con un atuendo de Caballero Sagrado.

Personalidad

Aunque no se sabe mucho de la personalidad de Gustaf, se demuestra que era fiel a Helbram (hasta cuando reveló su intención de matar a los seres humanos); como él ayudó a su superior, ofreciendo sus poderes, Ice Fang, a Helbram a partir de su habilidad Link. Gustaf no parecía tener confianza en su hermana como un Caballero Sagrado como él. A pesar de eso, él se preocupaba de la seguridad de su hermana.

Historia

Se sabe que en el pasado discutió con Jericho por su sueño de convertirse en un Caballero Sagrado como él.

Sinopsis

Saga de Infiltración en el Reino

Habilidades y Poderes

Poder de Gustav.png

Ice Fang de Gustaf

A pesar de que se desconoce el poder total de Gustaf, se da a entender que como Caballero Sagrado era muy poderoso. Gustaf también había demostrado una gran resistencia ya que sobrevivió a una fuerza de respuesta Link, lo que habría sido considerado fatal. Incluso siguió lanzando sus ataques de energía de hielo incluso en su estado lesionado.

Habilidades

Artículo principal: Ice Fang
  • Ice Fang (氷牙(アイスファング), Hyōga (Aisu Fangu) ?, Lit. Colmillo de Hielo): esta es la habilidad de Gustaf que le da el poder de crear y manipular hielo.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar