Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Hechizos

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Hechizos (, Jutsu ?) son operaciones de poderes mágicos que se desencadenan por Orbes de Encantamiento. Un hechizo diferente es activado por diferentes orbes que se caracterizan por símbolos distintivos que representan los hechizos.

Hechizos de Sello EternoEditar

Los Hechizos de Sello Eterno (永劫封印術, Eigō Fūinjutsu ?) como su nombre lo indica, es un hechizo que se utiliza para fines relacionados con la captura y el sellado de individuos muy poderosos.

DescripciónEditar

El Hechizo de Sello Eterno es un hechizo de captura y sellado que tiene la fuerza suficiente para contener diez Dragones Tyrant, cada uno de los cuales tenía la fuerza para subir de nivel a toda la ciudad sin ayuda. En Baste Dungeon, el hechizo se creó y está diseñado para ser una medida de último recurso, en caso de que los Weird Fangs no podían detener a los Siete Pecados Capitales de entrar en la mazmorra.

MangaEditar

AnimeEditar

Hechizos de Super RecuperaciónEditar

Los Hechizos de Super Recuperación (超回復術, Chō Kaifuku Jutsu ?) es un hechizo que cura y recupera las lesiones de un grupo de personas dentro de un cierto rango, a un ritmo extremadamente rápido.

DescripciónEditar

El Hechizo de Super Recuperación es un hechizo de curación que es capaz de regenerar extremidades perdidas, así como curar heridas leves, de numerosos organismos dentro de un pequeño rango en el que se activa el Orbe de Encantamiento. Como su nombre indica, el proceso de regeneración y curación no sólo es super efectivo, pero también muy rápido y eficiente.

También en Fandom

Wiki al azar