FANDOM

Enchantment: Hellblaze (付呪 (エンチャント) ・ 獄炎 (ヘルブレイズ), Fuju (Enchanto): Gokuen (Herubureizu) ?, en hispanoamérica Encantamiento: Tormenta Infernal) es un encanto demoníaco que permite al usuario generar llamas negras y controlarlas a su antojo.

Descripción

Hellblaze, es un misterioso poder, que guarda una conexión desconocida con el Clan de los Demonios. La habilidad de este encantamiento es crear llamas negras, que nunca serán extinguidas. Además de su gran poder destructivo estas llamas son capaces de anular las capacidades regenerativas de un inmortal. En batalla, este poder puede estar imbuido en armas para mejorar su poder, o utilizarlas para arrojarlas o pelear cuerpo a cuerpo.

Técnicas

Hendrickson

  • Hellblaze Wave (波状の獄炎 (ヘルブレイズ・ウェーブ), Hajō no Gokuen (Herubureizu Wēbu) ?): Hendrickson señala a su oponente con la espada y los engulle, en un salvaje infierno negro.

Meliodas

  • Kami Chigiri (神千斬り, Kami Chigiri ?, Lit. Asesino Divino): Un poderoso ataque por parte de Meliodas, donde este mejora sus sentidos y su poder al máximo. Éste salta mientras imbuye llamas negras en su espada. Finalmente lanza una ráfaga de fuego negro.

También en FANDOM

Wiki al azar