Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Herritt

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Arco Gemelo Herritt (双弓ハーリット, Sōkyū Hāritto ?) es el Tesoro Sagrado del Pecado de la Lujuria de la Cabra, Gowther.

AparienciaEditar

Herritt tiene la apariencia de dos arcos de energía de color morado que aparecen sobre las manos de Gowther. Ellos no se disparan en el sentido convencional, donde uno puede necesitar ambas manos con el fin de mantener y sacar los arcos, sino que son atraídos mágicamente, lo que les permite ser usados al mismo tiempo.

HabilidadesEditar

Herritt le permite a Gowther utilizar su habilidad Invasion a su capacidad plena, ampliando considerablemente el rango de su poder. Ésto se muestra mejor cuando se lo utiliza para reescribir la memoria de decenas de Caballeros Sagrados durante la Infiltración en el Reino por parte de los Siete Pecados Capitales. Durante su enfrentamiento con Diane, Gowther convocó a Herritt para hacer que cualquier persona con un nivel de espíritu por debajo de 400 dentro de un radio de tres millas quedara inconsciente.

  • Jidou Tsuibi Mode (自動追尾モード, Jidō Tsuibi Mōdo ?, Lit. Modo de Rastreo Automático): Al colocar una mano sobre la otra, Gowther forma un cruz con Herrit. Acto seguido la técnica que utilice en ésta forma, automáticamente fija un blanco.

GaleríaEditar

MangaEditar

AnimeEditar

También en Fandom

Wiki al azar