Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Ice Fang

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ice Fang
氷牙 (アイス・ファング)
Ice (anime).png
Características
Clasificación
Elemental
Usuario
Gustaf
Helbram (mediante Link)
Técnicas
Hail Bullet • Killer Iceberg • Blizzard Accel • Freezing Field
Ice Fang (氷牙(アイス・ファング), Hyōga (Aisu Fangu) ?, Lit. Colmillo de Hielo) es un poder que otorga al usuario la capacidad de crear y controlar el hielo. Poseído por los Caballeros Sagrados Gustaf y Helbram, éste último a través del uso de Link.

DescripciónEditar

Un poder que concede al usuario la capacidad de generar y manipular hielo a voluntad. Aunque el poder tiene un gran potencial de combate, no se sabe qué otra cosa puede ser capaz de hacer.

TécnicasEditar

  • Hail Bullet (雹弾 (ヘイル・バレット), Hyōdan (Heiru Baretto) ?, Lit. Balas de Granizo): Una multitud de grandes carámbanos afilados se crean y disparan contra el enemigo. Esta técnica fue exhibida por primera vez por Helbram través de su poder, Link.
  • Killer Iceberg (殺しの氷山 (キラー・アイスバーグ), Koroshi no Hyōzan (Kirā Aisubāgu) ?, Lit. Iceberg Asesino): Similar a la técnica Hail Bullet pero en una escala mucho más grande - se crea un increíblemente grande carámbano y luego se dispara contra el enemigo. Mostrado por Helbram través de su poder, Link.
  • Blizzard Accel (吹雪乱舞 (ブリザード・アクセル), Fubuki Ranbu (Burizādo Akuseru) ?, Lit. Ventisca Acelerada): Se forma una ventisca violenta alrededor del oponente y lo despedaza con sus destructivos vientos helados. La técnica tiene un pago en el cuerpo de Gustaf, ya que él se quedó debilitado después de usarlo mientras ya estaba herido gravemente.
  • Freezing Field (フリージングフィールド, Furījingu Fīrudo ?, Lit. Campo Congelante): Gustaf es capaz de congelar todo en un radio determinado.

También en Fandom

Wiki al azar