FANDOM

Indura (インデュラ, Indura ?) es la verdadera naturaleza de los demonios que poseen siete corazones y un nivel de poder que excede los 50,000[1].

Historia

Durante la Guerra Santa de hace 3,000 años, Derieri y Monspeet de los Diez Mandamientos utilizaron su forma Indura para luchar contra Ludociel de los Cuatro Arcángeles. Durante la batalla, superaron en gran medida a Ludociel quien sin embargo, pudo mantenerse firme contra ellos. Eventualmente, Derieri y Monspeet serían salvados y liberados de las formas Indura gracias a Elizabeth con la ayuda de Sariel y Tarmiel.

Apariencia

Indura posee apariencias variadas, asemejándose a monstruos, quimeras o animales mutados.

Personalidad

A pesar de su origen en el Clan de los Demonios, los que utilizan el Indura son esencialmente criaturas salvajes que no poseen capacidad para razonar, habiendo cambiado eso y su forma original por poder[2].

Descripción

Para alcanzar su forma Indura, un demonio hace un contrato con la oscuridad, sacrificando seis de sus siete corazones así como su capacidad de razonar. La bestia resultante posee un inmenso poder mágico y lentamente se convierte en una figura ominosa a medida que pasa el tiempo.

Los Indura resultantes de los Mandamientos otorgados por el Rey Demonio, son llamados Induras de Favor. Los Induras que llevan otros títulos como Cenizas, Tiempo, Resentimiento, Trueno o Retribución siguen vagando alrededor del Reino Demonio[3].

Referencias

  1. Capítulo 207
  2. Capítulo 206
  3. Volumen 26