FANDOM

Invasion (侵入 (インベイション), Shin'nyū (Inbeishon) ?) es una habilidad que posee el Desinterés de lo Diez Mandamientos, Gowther y el Pecado de la Lujuria, Gowther.

Descripción

Invasion es descrita como un poder de largo alcance, que afecta a la mente y el espíritu. El Gran Caballero Sagrado Dreyfus comentó que Invasion puede ser el más peligroso de todos los poderes que poseen los Siete Pecados Capitales, debido a la habilidad en sí misma. Dada su condición de "largo alcance", se afirmó que el usuario puede ser vulnerable a ataques de corto alcance.

Según Gowther, Invasion es una habilidad que le permite encarcelar a los enemigos en una ilusión de un recuerdo del pasado que más desea de ver más. Durante la ilusión, los enemigos también son incapaces de llevar a cabo cualquier movimiento, haciéndolos indefensos a los ataques entrantes. Debido a que Invasion le permite a Gowther ver dentro de la mente de las personas, él puede discernir si alguien está mintiendo o diciendo la verdad.

Técnicas

  • Search Light (詮索の光 (サーチ・ライト), Sensaku no Hikari (Sāchi Raito) ?, Lit. Luz Buscadora): Gowther dispara una pequeña flecha de luz desde la punta de su dedo, que le permite invadir los pensamientos y recuerdos de cualquier persona que sea alcanzada por la misma. Esta habilidad también le permite el acceso a las memorias subconscientes.
  • Rewrite Light (瘡蓋の記憶 (リライト・ライト), Kasabuta no Kioku (Riraito Raito) ?, Lit. Luz de Reescritura): Una habilidad que Gowther utiliza en conjunto con su tesoro sagrado, Herritt. Mediante ella, una multitud de flechas de luz se disparan a múltiples objetivos, aparentemente son capaces de pasar por todas las defensas naturales. Tras el contacto, Gowther puede sobrescribir los recuerdos de quien haya sido golpeado por estas flechas de luz. Sin embargo, el efecto de esta habilidad es sólo superficial y los blancos volverán a la normalidad una vez que se dan cuenta de las inconsistencias en sus recuerdos. Todos los nuevos recuerdos creados, mientras que se encuentren bajo el efecto de esta facultad también se borrarán.
  • Nightmare Teller (悪夢語り (ナイトメア・テラー), Akumu-gatari (Naitomea Terā) ?, Lit. Pesadilla de Terror): Con esta técnica Gowther puede inducir visiones de pesadilla, despertando recuerdos traumáticos en el adversario. Una vez activado, es probable que el oponente nunca "despierte" de la pesadilla. Al igual que el efecto base de Invasion, el objetivo queda inmóvil e indefenso, mientras que esté bajo el efecto de esta técnica. En caso de que el objetivo despierte, se encontrará física y mentalmente exhausto.
  • Broadcast (光矢伝達 (ブロードキャスト), Kōshi Dentatsu (Burōdokyasuto) ?, Lit. Transmitir): El uso de esta técnica permite a Gowther transmitir sus pensamientos a un gran grupo de personas, proporcionándoles información y estrategia. Gowther coloca una mano a la sien, usando la otra para disparar un rayo de luz que lleva sus pensamientos directamente en la mente de sus aliados. El haz zigzaguea a través de cada uno de sus aliados hasta que las instrucciones han sido retransmitido a todo el mundo en la zona.
  • Blackout (大停電 (ブラックアウト), Daiteiden (Burakkuauto) ?, Lit. Apagón): Tras convocar a su tesoro sagrado, Herritt, Gowther usa su poder para envolver todo dentro de un radio de tres millas de sí mismo. Todas las personas con un nivel de espíritu de menos de 400 quedan atrapados dentro del alcance de la técnica, y éstos quedan inconsciente durante diez minutos exactamente.
    • Blackout Arrow (大停電の矢 (ブラックアウト・アロー), Daiteiden no Ya (Burakkuauto Arō) ?, Lit. Flecha de Apagón): Una flecha con las mismas propiedades que Blackout. El enemigo sólo queda inconsciente si su nivel de espíritu es inferior al de la flecha.
  • Hijack (傀儡返し (ハイ・ジャック), Kugutsu-gaeshi (Hai Jakku) ?, Lit. Contrataque Marioneta): Utilizando su tesoro sagrado, Herritt, Gowther dispara dos flechas de luz en la cabeza para tomar el control de los objetos inanimados y los utiliza para volverse en contra de sus opositores que los controlaban.
    • Jack (傀儡縛り (ジャック), Kugutsu Shibari (Jakku) ?, Lit. Marioneta Vinculada): Gowther puede asumir el control de dos personas para obligarlas a hacer algo en contra su voluntad y sin siquiera darse cuenta. Fue utilizado en Modganne y Ganne para que se matasen entre ellos, mientras que Gowther se hizo pasar por uno de sus hermanos vampiros.
    • Gatling Jack (傀儡乱れ撃ち (ガトリング・ジャック), Kugutsu Midare Uchi (Gatoringu Jakku) ?, Lit. Fuego Aleatorio de Marioneta): Gowther rápidamente dispara grandes cantidades de flechas Jack sin ningún tipo de objetivo fijo.
  • Lost World (消えゆく彼岸 (ロストワールド), Kieyuku Higan (Rosuto Wārudo) ?, Lit. Desvanecimiento de Equinoccio): Es una técnica que le permite a Gowther inducir la perdida de memoria en un individuo. Aquellos bajo el efecto de la técnica, empiezan a perder gradualmente sus recuerdos a partir de los más recientes.
  • Playback (心象鏡 (プレイバック), Shinshō-kyō (Pureibakku) ?, Lit. Espejo de Imagen Mental): Gowther puede reproducir sus memorias a otras personas al proyectarlas en una pantalla mágica.
  • Break Off (神経切断 (ブレーカーオフ), Shinkei Setsudan (Burēkā Ofu) ?, Lit. Ruptura Nerviosa): Mediante la utilización de esta técnica, Gowther es capaz de desconectar completamente los nervios de su oponente por al menos diez segundos.

Técnicas Combinadas

  • Combined Technique: Celestial Arrow (合技 天空の光弓 (セレスティアルアロー), Gōgi "Tenkū no Kōkyū" (Seresutiaru Arō) ?, Lit. Arco de Luz del Cielo): Una técnica combinada que implica el uso de Herritt como arco y la True Spirit Spear Chastiefol como flecha.