FANDOM

Invisible (インビジブル, Inbijiburu ?) es una hada que solo se muestra ante Deathpierce, además de ser su informante.

AparienciaEditar

Invisible es una hada con un tamaño muy pequeño, posee ojos claros y un largo cabello, por otro lado posee una alas similares a las de un ángel. Además lleva lo que parecen ser unas medias largas que le llegan a los muslos dejando el resto de su cuerpo completamente desnudo.

PersonalidadEditar

Invisible es aparentemente muy tímida, por lo que se muestra únicamente ante Deathpierce, aunque susurra para hablar con él en vez de hablar en voz alta.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Durante una reunión de Denzel Liones y Deathpierce con algunos Caballeros Sagrados del Reino de Liones donde los informaron de los Diez Mandamientos, Deathpierce hace mención de Invisible quien se encontraba junto a él y le muestra imágenes informando sobre las almas devoradas de habitantes de al menos nueve pueblos al norte de Britannia por dos de los Diez Mandamientos, la caída del Reino de Camelot por solo uno de sus miembros y la aparición de un gigantesco laberinto alrededor de Vaizel.

Habilidades y EquipamientoEditar

Invisible posee una capacidad única la cual le permite volverse invisible y solo mostrarse a quien ella quiera. Además, también demuestra el poder mostrar imágenes sobre lo que ella ha visto a la persona que ella quiera.

También en FANDOM

Wiki al azar