FANDOM

Izraf (イズラフ, Izurafu ?) fue un vampiro y el rey del Clan de los Vampiros.

AparienciaEditar

Izraf era muy alto y poseía una contextura musculosa. Tenía el cabello y una barba ambos largos de color negro, además de que sus dientes eran afilados. Su vestimenta constaba de un pantalón y una túnica negra hechas de su Black Fullplate.

PersonalidadEditar

Izraf veía a los seres humanos como inferiores pensando que eran débiles después de haber dominado por completo el Reino de Edinburgh en solo una noche, de la misma forma se mostraba muy asombrado y aterrado al ver que Escanor estaba a su mismo nivel, cuando anteriormente lo había visto muy asustado.

HistoriaEditar

Hace 12 añosEditar

Al romperse el sello de Zeldris y escapar junto con sus subordinados, invaden el reino de Edinburgh y se establecen alli y el crea una gran oscuridad, fue asesinado por Escanor de los pecados capitales por ser considerados una amenaza

Habilidades y PoderesEditar

Como todos los vampiros, Izraf, tiene la capacidad de succionar sangre y transformar a los humanos en vampiros. Izraf es el rey, y el más poderoso entre su clan por lo que tiene la capacidad de deformar del espacio en la zona de los alrededores y lo manipula para conseguir una noche eterna, e incluso controlar cuando amanece por la mañana. Él también parece tener el poder de crear explosiones desde el movimiento de su mano cuando quiera. Su nivel de poder era de 4890.

HabilidadesEditar

  • Impurity (不浄 (イムプリティー), Fujō (Imupuritī) ?, Lit. Impureza): Izraf mueve las manos y hace que aparezca oscuridad desde el suelo que tiene la capacidad de acabar con todo el que lo toco. No obstante Escanor fue capaz de detener este ataque simplemente con presión.
  • Black Fullplate (漆黒の剛鎧 (ブラック・フルプレート), Shikkoku no Gōkai (Burakku Furupurēto) ?, Lit. Armadura Negra): Izraf crea una armadura negra, que según sus palabras pueden detener el Fuego del Purgatorio del Clan de los Demonios, pero no pudo detener el Sunshine de Escanor.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
2080/4890
Fuerza
2010/4890
Espíritu
800/4890
Total 4890

También en FANDOM

Wiki al azar