Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Jefe de los Bárbaros del Norte

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jefe de los Bárbaros del Norte
Jefe de los Bárbaros del Norte (anime).png
Debut
Manga Capítulo 29
Anime Episodio 09
Doblaje
Seiyū Genki Yoshimoto
Información Personal
Género Masculino
Raza Humano
Estado Muerto
Ocupación Jefe de los Bárbaros del Norte

El jefe de los Bárbaros del Norte era el líder de los Bárbaros del Norte, fue derrotado y asesinado fácilmente por Gilthunder y Howzer en un intento de invadir el Reino de Liones.

AparienciaEditar

Era un hombre enorme, y muy musculoso, con pelo largo y una cicatriz en su ojo izquierdo. La parte superior de su cuerpo está descubierta, a excepción de una sola pieza de tela que cubre lado izquierdo de su cuerpo.

PersonalidadEditar

Se muestra como un hombre muy violento y muy arrogante como se muestra cuando dice que todas los Caballeros Sagrados de Britannia eran débiles como los caballeros que mató. Era cruel y despiadado como se indica a través de la forma en que trata a sus enemigos sin piedad ni compasión.

SinopsisEditar

Saga ByzelEditar

El jefe tenía un gran ejército de subordinados que invadieron y brutalmente masacraron muchos caballeros del reino de Liones. Suponiendo que todos los caballeros incluyendo los Caballeros Sagrados eran iguales en fuerza, ordenó a sus subordinados saquear el reino. Un dragón apareció volando en el cielo, con dos caballeros sagrados, Gilthunder y Howzer . El jefe y los Bárbaros los subestimaron porque sus enemigos eran sólo dos y ellos tres mil, pero fueron fácilmente derrotados por el dúo con una combinación de sus habilidades, Thunderbolt y Tempest respectivamente.

Habilidades y PoderesEditar

El jefe, siendo enorme en tamaño, tenía una gran fuerza física y poseía mucho más poder que un caballero ordinario de Britannia, pero fue fácilmente derrotado por un Caballero Sagrado.

También en Fandom

Wiki al azar