Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Jericho

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jericho
Jericho anime.png
Jeriko
Debut
Manga Capítulo 9
Anime Episodio 4
Doblaje
Seiyū Marina Inoue
Español (Latinoamérica) Alicia Barragán
Español (España) Marina Céspedes
Información Personal
Género Femenino
Nacimiento 6 de Septiembre
Raza Humana
Altura 1,60 m
Peso 50 kg
Sangre AB
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Aprendiz de Caballero Sagrado
Rango de Caballero Sagrado
Rango Cristal
Familia
Familia Gustaf (Hermano)
Jericho (ジェリコ, Jeriko ?) es una aprendiz de Caballero Sagrado que trabaja bajo los Weird Fangs. Ella estaba en Baste Dungeon, donde fue encarcelado el Pecado Capital, Ban.

Apariencia

Jericho.png

Apariencia antigua de Jericho

Ella es una mujer joven de complexión delgada, de cabello claro que se extendió por el lado izquierdo de su cara y atado en una cola de caballo en la parte posterior.

Lleva un abrigo negro sobre su armadura, adornada con una cruz en la parte izquierda y una más grande cruz que cubre la parte posterior. Debajo de la armadura se forman de manera similar la ropa negra. Guanteletes de metal cubierta de los brazos, mientras grebas metálicas y Escarpes cubren las piernas y los pies.

Personalidad

Jericho es una persona orgullosa y seria. Ella es severa en su dominio sobre los guardias de Baste Dungeon y su exceso de confianza en sus habilidades, parece arrogante, a veces, lo que llevó a su humillación por Ban.

Sinopsis

Saga de Baste Dungeon

Ban evitando los ataques de Jericho.gif

Múltiples ataques de Jericho hacia Ban

Como Ban se escapa de su celda después de enterarse de que su capitán estaba vivo, a partir de los guardias, Jericho investiga la perturbación, pronto encuentra al pecado mortal. Mostrando sólo una ligera irritación, ella exige que vuelva rápidamente a la misma. Sin dejarse impresionar por su arrogancia, Ban, llamándola un "mocoso", le dice a ver su actitud "cuando se habla de un héroe". Jericho enojada, le llama un "medio muerto criminal" y da instrucciones a los guardias que le informe a "Señor" Golgius que un prisionero había intentado escapar y que no tenía más remedio que matarlo. Luego ataca a Ban sin previo aviso, el lanza una lluvia de cuchilladas, pero se sorprende al descubrir que ninguno de sus ataques lograron golpear Ban. Se pregunta cómo fue capaz de esquivar sus ataques a pesar de sus graves heridas, sólo para darse cuenta de que todos ellos se habían curado. Ban se le muestra una cicatriz en el cuello, señalando que sólo esa herida si fue una herida real, y que era un caso especial.

Jericho derrotada.png

Jericho derrotada

Derrotada y desnudada por Ban con el fin de conseguir una armadura y ropa, una desconcertada y enfurecida Jericho ordena a los guardias buscar a Ban, así como llevarle una muda de ropa y una armadura. Más tarde, después de conseguir un nuevo conjunto de ropa y armaduras, deja Baste Dungeon junto con el resto de caballeros justo después de que Meliodas y Diane llegaran. Ella pide a Golgius, que estaba con ella, lo que sus órdenes son, y se sorprende cuando el Caballero Sagrado desencadena el hechizo del sello Eternal y dice que hasta los diez dragones Tyrant no podían romper el hechizo. Más tarde se demostró que Baste Dungeon se destruye.

Habilidades y Poderes

Jericho es una espadachín experta, siendo capaz de moverse a un gran velocidad lanzando cuchilladas en unos instantes. Después de beber la sangre de un Demonio Rojo, las habilidades de Jericho aumentaron exponencialmente, siendo capaz de derrotar a Ban con facilidad a pesar de que éste la había derrotando anteriormente. Cabe destacar que Ban fue incapaz de regenerar las heridas causadas por los ataques de Jericho.

King creía que ella tenía la capacidad de ralentizar el tiempo para que una herida sane o podría ser un poder de ilusión que creaba esas sensaciones. A pesar de todo, luego de que fue revertida a su forma normal y liberada de la sangre de demonio, Jericho perdió todas sus capacidades aumentadas.

Habilidad

Jericho Ice Fang.jpg

Jericho usando su habilidad.

Jericho posee la habilidad de manipular el hielo, la cual ha sido comparada con la habilidad Ice Fang de Gustaf.

Habilidad Anterior

  • Shinsoku no Jussen (神速之十閃 (しんそくのじゅっせん), Shinsoku no Jussen ?, Lit. Corte Cruzado Velocidad de Dios): Jericho realiza una serie de cortes contra su oponente utilizando una inmensa velocidad, hiriéndolo antes de que puedan reaccionar o esquivarlo.
  • Shinsoku no Dankotsu (神速之断骨 (しんそくのだんこつ), Shinsoku no Dankotsu ?, Lit. Rompe Huesos Velocidad de Dios): Se desconocen los efectos de la técnica puesto que Jericho fue interrumpida antes de poder realizarlo.

Armas

Jericho posee una gran espada la cual utiliza en conjunto con sus poderes.

Nivel de Poder

Nivel de poder
Magia
40/270
Fuerza
130/270
Espíritu
100/270
Total 270

Batallas

Saga de Baste Dungeon

  • VS Ban = DERROTA

Saga Vaizel

Curiosidades

  • Se pensó que Jericho no era mujer hasta que fue vista sin armadura.
  • Jericho es el nombre de una ciudad palestina situada cerca del río Jordán, en Cisjordania, que es quizás la ciudad más antigua continuamente ocupada en el mundo. En el Antiguo Testamento, Jericho se describe como la Ciudad de las Palmeras.
  • En el anime, Jericho se disfrazaba con su armadura a tal punto de que algunos pensaba que era hombre, según lo que dice ella, es para parecerse más fuerte.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar