FANDOM

Jigumo (ジグモ, Jigumo ?) es uno de los Caballeros Asesinos de Marakia, que entraron en el Gran Festival de Batalla de Vaizel.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Después de aceptar el desafío del Gran Festival de Batalla de Vaizel organizado por Gloxinia y Dolor de los Diez Mandamientos, Jigmo se dirigió al Laberinto de Trampas Mortales junto a Estaro y Tora. Luego de pasar un día en él, los tres asesinos fueron atacados por un Reptador de Tierra al cual lograron derrotar hiriéndolo completamente quedando sorprendidos de que siguiera vivo por lo que deciden inyectarle veneno directo en las venas.

Finalmente los tres asesinos logran llegar a la meta junto con varios concursantes entre los que se encontraban los mismos Siete Pecados Capitales. Al iniciar la primera ronda, Dolor modifica el campo de batalla y utiliza una técnica para hacer parejas aleatorias, en las cuales Jigmo tocó con Tora y le informan a Estaro que todo se encontraba bien.

Habilidades y EquipamientoEditar

Se desconocen la totalidad de las capacidades de Jigmo, pero que junto con sus compañeros pudieran vencer a un Reptador de Tierra, demuestra que son muy fuertes.

También en FANDOM

Wiki al azar